Kaleb Di Masi, Ecko, Cazzu, Brray, Alan Gomez, y DJ Tao presentan “Matatan Remix”

Bajo una alianza fuera de serie, los más grandes del género urbano se juntan para lanzar “Matatan Remix”. La colaboración entre Kaleb Di Masi, Ecko y Cazzu junto a Brray, Dj Tao y Alan Gómez es un hecho histórico que paraliza y emociona no solo a Argentina sino a toda Latinoamérica.

El remix del exitoso y viral sencillo “Matatan” es un despliegue de talento y potencia que llega a sacudir a la audiencia y a hacer vibrar la tierra. Cazzu aporta la fuerza femenina al tema y rompe los límites con su energía empoderada y transgresora, mientras que Ecko y Kaleb Di Masi vuelven a demostrar que su unión creativa jamás falla, con una química inigualable que se refleja en grandes éxitos como “Turraka”, “Pégate” y ahora, “Matatan Remix”.

Por su parte, Brray imprime su estilo puertorriqueño con la combinación ardiente entre su letra y su propuesta rítmica. Y, finalmente, Alan Gomez invita a Dj Tao para unirse a la producción y terminar de crear una fusión de RKT alucinante.

Además de esta bomba musical, el video de “Matatan Remix”, que fue grabado en Argentina con una de las producciones de video musical más grandes del país, reúne a las 6 estrellas más grandes del género urbano bajo una propuesta audiovisual impresionante y sin precedentes.

El sencillo original de “Matatan” creado por Kaleb Di Masi y Alan Gomez es un fenómeno viral que cuenta con más de 45.7M de vistas en youtube, más de 328.3K videos en TikTok y con aproximadamente 94 millones de reproducciones en todas las plataformas. Este nuevo remix va a retumbar en todos los rincones del mundo.

Jorge Luis Medina Picazo