Kainga: Seeds of Civilization empieza su campaña en Kickstarter

Tras el anuncio oficial de la semana pasada, Erik Rempen, diseñador de juegos en solitario autodidacta, se complace en anunciar hoy que la campaña de Kickstarter para su nuevo constructor de aldeas roguelitas Kainga: Seeds of Civilization ya está disponible.

Kickstarter es un paso muy importante en el viaje de dar vida a Kainga: Seeds of Civilization . El apoyo y la financiación de esta campaña no solo proporcionarán recursos externos para agregar una capa de pulido profesional a la música y el diseño de UX / UI, sino que también le permitirán a Erik concentrar su tiempo en mejorar la experiencia de juego en general. Kickstarter también es una forma fantástica de crear una comunidad en torno al juego y ayuda a guiar el desarrollo futuro de formas nuevas e interesantes. Con el apoyo de los fanáticos, el sueño de lanzar Kainga: Seeds of Civilization está un paso más cerca de ser una realidad.

Puedes visitar la página de Kickstarter para Kainga: Seeds of Civilization aquí y echa un vistazo a más información sobre el juego, así como las grandes recompensas que se ofrecen a las personas que apoyan la campaña. Kainga: Seeds of Civilization es un constructor de aldeas roguelita ambientado en un mundo lleno de misterio y sorpresa. Al asumir el papel del Pensador, el líder de la aldea, deberá adaptarse al entorno y los alrededores generados por procedimientos y tomar las decisiones correctas para permitir que su pueblo y su aldea prosperen. El Pensador es responsable de transmitir las decisiones y los comandos de los jugadores a la gente. Aunque los ciudadanos son algo prescindibles, si el Pensador cae, tú pierdes. Al igual que el rey en el ajedrez, son débiles y vulnerables y deben protegerse a toda costa.

Angel González