JVC y Roku lanzan la nueva línea de JVC Roku TV en México

JVC, Inc. y Roku, Inc. (NASDAQ: ROKU) presentaron el día de hoy la nueva línea de JVC Roku TV™ en México. Los nuevos modelos de JVC Roku TV incluyen pantallas de 32, 50, y 55 pulgadas que estarán disponibles en las tiendas Chedraui y Sam’s en todo el país a partir de mediados de julio.

Los nuevos modelos JVC Roku TV tienen el más reciente sistema operativo de Roku, el cual ofrece una intuitiva pantalla de inicio y acceso a más de 100,000 películas y episodios de TV a través de cientos de canales gratuitos y de paga.

JVC es un fuerte socio de Roku TV en Estados Unidos y estamos emocionados de traer su línea a México,” dijo Arthur van Rest, Vicepresidente de Internacional en Roku. “Éstos nuevos modelos de JVC Roku TV les traerán a los consumidores una gran experiencia de streaming a través de una smart TV con opciones de entretenimiento para todos en la familia.

La nueva línea de Roku TV JVC incluye:

  • Pantalla HD de 32 pulgadas
  • Pantalla 4K UHD de 50 pulgadas
  • Pantalla 4K UHD de 55 pulgadas

Las funciones de Roku TV incluyen:

  • High Dynamic Range (HDR10) – Las Roku TV de 4K permiten reproducir contenido HDR10, lo cual hace los colores más brillantes y vivos, particularmente en escenas vibrantes como paisajes o escenas de ciudad.
  • Escucha privada – Con la función de escucha personal en la app gratuita de Roku, los usuarios pueden usar audífonos conectados a su teléfono móvil para disfrutar de la TV por la noche, o en cualquier momento en que quieran evitar distracciones.
  • Aplicación móvil de Roku – La nueva y rediseñada app móvil de Roku incluye una barra de navegación con atajos a las funciones más importantes, un botón para acceder de manera rápida a los canales recientemente vistos y más.
  • Roku voz – Al usar la app móvil gratuita de Roku, los usuarios pueden decir en voz alta comandos para abrir canales, buscar títulos, actores o géneros, así como controlar la reproducción en su Roku TV.
  • Control de múltiples dispositivos Roku con Amazon Alexa y Google Assistant – Los usuarios de dispositivos con Alexa y/o Google Assistant que usen para controlar su dispositivo Roku ahora podrán controlar múltiples dispositivos en casa. Los usuarios pueden pedirle a su Alexa o Google Assistant que abra canales, encuentre películas, toque música y más en su Roku TV en regiones selectas.
  • Pausa de televisión en vivo – Cuando estés viendo televisión de antena, no te pierdas un minuto de tu show de TV o película favorita utilizando el botón de pausa en el control remoto de Roku. El contenido se mantendrá pausado por hasta 90 minutos al usar una USB de 16GB o más.
  • Búsqueda Roku – La búsqueda de Roku facilita el descubrir algo increíble para ver. Simplemente busca por título o actor, por ejemplo, para encontrar una película o show de TV. Los usuarios encontrarán resultados de los canales principales, para ver donde pueden ver sus favoritos de manera gratuita o al menor costo.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.