Después de su última visita en el Purpose World Tour en 2017, el cantante canadiense vuelve a pisar tierras mexicanas con su electrizante gira Justice World Tour.
fue así que la noche de ayer los fanáticos del músico se dieron citaen el muy conocido Foro Sol, para ser testigos del tan esperado espectáculo de luces, bailes y efectos visuales que los fans esperaro desde la salida de boletos en el año 2021.
asi mismo en punto de las 20:30 de la noche ,se escucharía en los amplificadores del recinto el tema “somebody” y una vez que las luces se apagaron y prendieron en tonos verdes y azules dando por entendido que el concierto había iniciado, seguido de esa se escuchó “Hold on y deserve you” con un público que corearía de principio a fin todos los temas que interpreto por casi 2 horas.
El baile y la energía que mostraba durante el show hizo aún más especial puesto también para recordar los buenos tiempos, canto Baby y boyfriend, sin mencionar que el pequeño discurso que dio durante su presentación con ayuda de uno de sus interpretes, por lo ocurrido Texas, mencionó lo mal que estaba el racismo y que esperaba que fuera erradicando y poder estar más unidos.
La música, las luces y las coreografías hicieron de este un concierto lleno de bastante energía, tanto sus músicos como sus bailarines lo mostraban.
Fue así que concluyó uno de los primero conciertos en la ciudad de México, esperemos nuevamente Justin regrese a México con más música y no tarde esta vez.