Justice Society: World War II llega a digital el 27 de abril de 2021

Flash acelera hacia el medio de una batalla épica entre los superhéroes de DC de la Edad Dorada y los nazis en Justice Society: World War II , la próxima entrada en la popular serie de películas del Universo DC . Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, la película animada de largometraje se lanzará en formato digital a partir del 27 de abril de 2021 y en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack y Blu-ray el 11 de mayo. 2021. La película está clasificada PG-13 por violencia y algunas imágenes sangrientas.

Justice Society: World War II estará disponible en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack (EE.UU. $ 39,99 SRP; Canadá $ 44,98 SRP) y Blu-ray (EE.UU. $ 29,98 SRP; Canadá $ 39,99 SRP), así como en Digital. El paquete combinado de Blu-ray 4K Ultra HD incluye un disco Blu-ray Ultra HD en 4K con HDR, un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película. El Blu-ray incluye un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película.

¿De qué va?

Sociedad de la Justicia: la Segunda Guerra Mundial encuentra al Barry Allen de hoy en día, antes de la formación de la Liga de la Justicia, descubriendo que puede correr incluso más rápido de lo que imaginaba, y ese hito resulta en su primer encuentro con Speed ​​Force. Flash se lanza rápidamente en medio de una batalla encarnizada, principalmente entre los nazis y un equipo de superhéroes de la Edad de Oro de DC conocido como La Sociedad de la Justicia de América.

Liderado por Wonder Woman, el grupo incluye a Hourman, Black Canary, Hawkman, Steve Trevor y The Golden Age Flash, Jay Garrick. Flash se ofrece como voluntario rápidamente para ayudar a sus compañeros héroes a inclinar la balanza de la guerra a su favor, mientras el equipo intenta descubrir cómo enviarlo a casa. Pero no será fácil ya que las complicaciones y las emociones son profundas en este thriller de la Segunda Guerra Mundial que se salta el tiempo.

El 27 de abril de 2021, Justice Society: World War II estará disponible para su compra en alta definición y definición estándar de minoristas digitales selectos, incluidos Amazon, la aplicación Apple TV, FandangoNOW, PlayStation, Vudu, Xbox y otros. El 11 de mayo de 2021, Justice Society: World War II estará disponible digitalmente en los servicios de Video On Demand de proveedores de cable y satélite, y en consolas de juegos seleccionadas.

 

 

Angel González