Jupiter Hell muestra su inevitable estreno este 5 de agosto
¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir a las fuerzas demoníacas de Júpiter en un juego donde las tácticas por turnos y el roguelike chocan? Jupiter Hell , del desarrollador ChaosForge y del editor, Hyperstrange se lanza desde Early Access este 5 de agosto de 2021. Estará disponible en Steam , GOG y Humble por $ 24,99 con un 20% de descuento en el lanzamiento.
- Estación Dante : el cuarto y último acto de la apasionante historia de la supervivencia de un héroe contra el infierno de Júpiter. ¡Batalla final contra jefes incluida!
- Modo de prueba: una nueva forma personalizable y modificable de disfrutar del infierno de Júpiter a tu manera: es tu carrera, tu escenario, tu funeral.
- Modo Arena : defiéndete de los ataques de enemigos basados en oleadas, con niveles más rápidos y adquisición de objetos entre oleadas.
- Modo sin fin : atraviesa niveles completamente aleatorios sin episodios, ramas, etc., y observa qué tan profundo puedes llegar.
- Modo clásico : sin historia, sin áreas de ramificación, sin niveles especiales, nada que te distraiga de los dulces, dulces desgarros y desgarros a través de hordas demoníacas.
- ¡Más por revelar!
- Oh, oye, ¿mencionamos a Mark Meer VO?
Jupiter Hell es un clásico juego de roguelike por turnos en un universo de ciencia ficción con sabor a los 90. Ubicado en las lunas de Júpiter, este sucesor espiritual del clásico DRL (originalmente conocido como Doom, el Roguelike ) enfrenta a un marino espacial solitario contra abrumadoras fuerzas demoníacas. Destroza y destroza a zombis, demonios y monstruosidades innombrables, usando armas clásicas como escopetas, chainguns, cañones de riel y la confiable motosierra. Todo con el brillo de los monitores CRT y la melodía del heavy metal.
En Jupiter Hell, el juego tradicional basado en turnos roguelike se encuentra con la sensibilidad de los tiradores modernos. Los controles son inmediatos y accesibles al tiempo que conservan la profundidad de fondo de un juego de rol por turnos. Puedes personalizar tu personaje con nuevas armas, objetos y habilidades adquiridas a medida que avanzas en un infierno propenso a la muerte permanente. Atraviesa sectores civiles generados por procedimientos, bases espaciales militares y colonias mineras en las violentas lunas de Júpiter. Como todo roguelike que se precie, encontrarás nuevas formas de experimentar escenarios familiares en cada partida.