Jupiter Hell muestra su inevitable estreno este 5 de agosto

¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir a las fuerzas demoníacas de Júpiter en un juego donde las tácticas por turnos y el roguelike chocan? Jupiter Hell , del desarrollador ChaosForge y del editor, Hyperstrange se lanza desde Early Access este 5 de agosto de 2021. Estará disponible en Steam , GOG y Humble por $ 24,99 con un 20% de descuento en el lanzamiento.

Al ingresar al acceso anticipado en marzo de 2019, después de una exitosa campaña de Kickstarter respaldada nada menos que por el padre de DOOM, John Carmack, el desarrollador ChaosForge está emocionado de llevar Jupiter Hell a 1.0 con una serie de nuevas características, una de ellas es la fantástica voz de Commander ¡El propio Shepard, Mark Meer! Jupiter Hell 1.0 también incluirá:
  • Estación Dante : el cuarto y último acto de la apasionante historia de la supervivencia de un héroe contra el infierno de Júpiter. ¡Batalla final contra jefes incluida!
  • Modo de prueba: una nueva forma personalizable y modificable de disfrutar del infierno de Júpiter a tu manera: es tu carrera, tu escenario, tu funeral.
  • Modo Arena : defiéndete de los ataques de enemigos basados ​​en oleadas, con niveles más rápidos y adquisición de objetos entre oleadas.
  • Modo sin fin : atraviesa niveles completamente aleatorios sin episodios, ramas, etc., y observa qué tan profundo puedes llegar.
  • Modo clásico : sin historia, sin áreas de ramificación, sin niveles especiales, nada que te distraiga de los dulces, dulces desgarros y desgarros a través de hordas demoníacas.
  • ¡Más por revelar!
  • Oh, oye, ¿mencionamos a Mark Meer VO?

Jupiter Hell es un clásico juego de roguelike por turnos en un universo de ciencia ficción con sabor a los 90. Ubicado en las lunas de Júpiter, este sucesor espiritual del clásico DRL (originalmente conocido como Doom, el Roguelike ) enfrenta a un marino espacial solitario contra abrumadoras fuerzas demoníacas. Destroza y destroza a zombis, demonios y monstruosidades innombrables, usando armas clásicas como escopetas, chainguns, cañones de riel y la confiable motosierra. Todo con el brillo de los monitores CRT y la melodía del heavy metal.

En Jupiter Hell, el juego tradicional basado en turnos roguelike se encuentra con la sensibilidad de los tiradores modernos. Los controles son inmediatos y accesibles al tiempo que conservan la profundidad de fondo de un juego de rol por turnos. Puedes personalizar tu personaje con nuevas armas, objetos y habilidades adquiridas a medida que avanzas en un infierno propenso a la muerte permanente. Atraviesa sectores civiles generados por procedimientos, bases espaciales militares y colonias mineras en las violentas lunas de Júpiter. Como todo roguelike que se precie, encontrarás nuevas formas de experimentar escenarios familiares en cada partida.

Angel González