Julieth Mejía rompe con los estereotipos de la música popular en su sencillo “Borracha” y su álbum “Renacer”

Julieth Mejía, una de las promesas de la música popular en Colombia, sorprende con el lanzamiento de su primer álbum “Renacer”, producción presentada de la mano de su sencillo “Borracha” una propuesta musical que llega a revolucionar el género.

“Borracha” es la canción principal del álbum, tiene un estilo innovador que incluye una mezcla de sonidos tradicionales populares con influencia italiana. La composición estuvo a cargo de George Williams, producida por Tostado Records y Yohan Usuga.

Julieth Mejía rompe con todos los estereotipos del género popular, en el video oficial los colores y el concepto reflejan esta propuesta juvenil que caracteriza a la artista colombiana. El video estuvo bajo la producción de CarcPro y grabado en la ciudad de Bogotá.

Este momento definitivamente marca un antes y después en la carrera de la artista, es así como presenta oficialmente su álbum “Renacer” una producción que trae diferentes temáticas en cada una de sus canciones pasando por el desamor, la rutina en el hogar, el maltrato, entre otras.

«Renacer» es también una invitación de Julieth Mejía para que las mujeres creen redes de apoyo en las que puedan conectar con otras personas y así sentirse identificadas con sus historias.

Este trabajo discográfico es presentado en un momento coyuntural en el que las mujeres han encontrado diferentes formas de pronunciarse ante el mundo, de la misma manera que Julieth Mejía lo hace con la música.

Jorge Luis Medina Picazo