Juega el Alpha de Call of Duty: Vanguard en PlayStation, con el nuevo modo Multijugador Champion Hill, del 27 al 29 de agosto

Propietarios de PlayStation: prepárense para ser los primeros en ascender a la gloria a través de un nuevo modo multijugador de la franquicia que viene con Call of Duty: Vanguard, Champion Hill. Desde el 27 de agosto a las 10 a.m. PT hasta el 29 de agosto a las 10 a.m. PT, todos los propietarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán participar en la Call of Duty: Vanguard PlayStation Alpha, con el nuevo e innovador modo de juego de Sledgehammer Games conocido como Champion Hill. Esta sesión de juego de 48 horas es tu primera oportunidad de jugar Call of Duty: Vanguard dos meses antes de su lanzamiento el 5 de noviembre, y para la mayoría de los propietarios de PlayStation, no se requiere una suscripción a PlayStation Plus.

Solo se necesita una consola y una conexión a Internet para participar sin necesidad de realizar un pedido anticipado, pero después de algunas rondas de Champion Hill, podría ser algo que valga la pena considerar. Antes de profundizar en los detalles sobre cómo puedes acceder al Alpha, aquí hay una introducción a lo que se trata, incluida una introducción a Champion Hill:

Angel González