Juanes forma parte de la gira de Los Rolling Stones

Los Rolling Stones se complacen en anunciar que Juanes se presentará como artista invitado de su gira «No Filter” por Norteamérica el próximo martes, 2 de noviembre en el Cotton Bowl Stadium.

Para boletos y más información, visite www.rollingstones.com.

Nacido en Medellín, Colombia, Juanes es sin duda el embajador global del Rock Latino y un defensor del cambio social. Aclamado por la revista TIME como “una de las 100 personas más influyentes del mundo” y por The New York Times como “el cantautor más popular de América Latina… un poeta conmovedor con una guitarra eléctrica”, Juanes es el único artista con dos de las “5 canciones mejores canciones latinas de todos los tiempos” según Billboard.

En su décimo y más reciente disco titulado ‘Origen’, que se estrenó junto al destacado documental homónimo, Juanes regresa con pasión al rock a base de guitarra para ofrecernos una colección deslumbrante que reinterpreta algunas de las canciones y artistas que dieron forma a su visión musical durante los inicios de su carrera.

Más recientemente, el proyecto ‘Origen’ le valió a Juanes tres nominaciones más a los Latin Grammy (incluida la categoría Álbum del Año), lo cual extiende su estatus de solista más nominado en la historia de los premios con 45 nominaciones en total. Más allá del disco ‘Origen’, Juanes ha decidido seguir reinterpretando canciones influyentes, entre las que se cuenta su versión de “Enter Sandman” y “Pump it Up”, seleccionadas como los primeros sencillos de la emblemática colección “The Blacklist” de Metallica, y “Spanish Model” de Elvis Costello, que resultó en una presentación en vivo de ambos artistas en Los Ángeles y en Jimmy Kimmel Live.

Los Rolling Stones se encuentran actualmente de gira haciendo 14 paradas por Estados Unidos. La gira ‘No Filter’ es la primera vez que las leyendas del rock’n’roll se reencuentran tras su aplazamiento el año pasado. Estas fechas dan continuación a una primera etapa supremamente exitosa que batió récords en 2019.

Jorge Luis Medina Picazo