Juandy sorprende a sus fans con un show acústico sorpresa

El artista colombiano Juandy continúa trabajando constantemente para llevar sus letras a todos los rincones del mundo, en esta oportunidad sorprendió en Miami con un show en vivo para presentar su nuevo sencillo «Ansiedad» y hacer un recorrido detallado de su carrera, sus letras y su sonido pop.

El show tuvo lugar en el icónico Hotel Sagamore en Miami Beach y contó con la asistencia de personajes importantes de la industria musical, Juandy sorprendió con una presentación acústica interpretando canciones como «Ansiedad», «Todo Contigo», «Aeropuerto», entre otras.

El artista vallecaucano se encuentra en Estados Unidos trabajando en nuevos proyectos que resaltan su creatividad para escribir letras que cuenten historias, promete sorprender con nueva música para lo que resta del año 2021, además, se encuentra grabando y produciendo su primer EP de la mano del reconocido productor Andy Clay.

Juandy iniciará una gira de medios en Colombia donde estará presentando su más reciente sencillo «Ansiedad» y espera seguir acumulando éxitos para llevar su carrera al otro nivel.

Jorge Luis Medina Picazo