JP COOPER por primera vez en la Ciudad de México con su nuevo álbum She

JP Cooper, el aclamado cantautor inglés, dará un concierto especial en su primera presentación en el Auditorio BB el próximo 14 de marzo, donde nos llenará de alegría y calidez con las canciones de su más reciente producción: She.

Las canciones de JP están hechas desde sus valores primordiales: la positividad, la empatía y el alma. Para su disco debut Raised Under Grey Skies (2017), Cooper creó más de 80 canciones, para seleccionar sólo 13 que serían todo un éxito en el Reino Unido; entre ellas, “She’s On My Mind”, “Wait” y “September Song”, tema que acumula 600 millones de streams.

Diez años en diversos proyectos musicales alrededor de su natal Manchester lo respaldan. Múltiples canciones propias y una gran variedad de colaboraciones que lo colocan como un auténtico creador de hits globales. Tan sólo “Perfect Strangers” con Jonas Blue, fue certificada Platino en el Reino Unido, comenzando una trayectoria de grandes y consecutivos éxitos.

Este año, JP Cooper lanzó su segundo álbum de estudio: She, en donde desenvuelve su madurez musical a través de canciones de alta calidad en producción con ritmos tranquilos y fascinantes destellos góspel, las cuales retratan los temas más personales del artista. El concepto principal del disco es la inspiración que ha recibido por parte de mujeres en su vida, tanto en su familia como en relaciones.

Esta nueva colección de canciones que convergen en un álbum cuenta más que una historia, se trata de una serie de poderosos tracks que juntos logran encender un íntimo momento. “Holy Water”, “Sing It With Me”, “Too Close” y “Bits And Pieces”, son ejemplo de las canciones que JP Cooper interpreta en la gira que actualmente realiza en Europa y, que ahora, llegará al continente americano. Puedes escuchar el nuevo disco She aquí.

El próximo 14 de marzo tendremos el honor de cantar frente JP Cooper por primera vez en el Auditorio BB. Recuerda adquirir tus entradas a partir del 21 de septiembre en la Preventa Citibanamex a través de www.ticketmaster.com.mx.

Jorge Luis Medina Picazo