Journey Vuelve a la CDMX luego de siete años de ausencia

v

Una de las bandas más importantes del rock estadounidense vuelve a México luego de siete años de ausencia. La agrupación californiana, Journey pisara la Arena CDMX y la Arena Monterrey como parte de su gira Freedom Tour 2022.

Esta gira recorrerá los éxitos más memorables de la agrupación liderada por Neal Schon, así como canciones de su nuevo material Freedom. Temas como “Don´t Stop Believin”, “Any Way You Want It” y “Separate Ways (Worlds Apart)”, serán parte del repertorio musical con los que Journey buscara hacer vibrar a los asistentes que han seguido a la banda desde 1973.

La banda se presentará este próximo 28 de septiembre en la Arena Monterrey y el 30 de septiembre en la Arena CDMX. Los boletos están disponibles a través del sistema superboletos.com. Los precios por boleto, hacienden desde los 628 pesos (sin contar cargos) y llegan hasta 3,200 peso.

Sin duda este será un concierto que no te puedes perder si eres fan de Journey. Además, podrás disfrutar de la energía renovada de la agrupación, que estrena álbum después de 11 años de ausencia.

Jorge Luis Medina Picazo