Journey hace vibrar la Arena CDMX con una noche llena de éxitos

Luces, guitarras y una noche nostálgica fue lo que la Arena CDMX vivió la noche del viernes con la presencia del grupo estadounidense de rock Journey, donde ante más de 22,000 personas lograron trasportarlas a la década de los ochentas.

La banda dirigida por Niel Schon pisó tierra mexicana con su gira Freedom tour 2022, donde además de presentar su nueva producción, celebraron una trayectoria de más de 40 años con emblemáticas canciones que los amantes de la música ochentera y fans disfrutaron como si fuera la primera vez.

Fotos: Moisés Arellano / Cortesía Arena CDMX

Por más de dos horas Arnel Pineda (vocalista) canto temas como: Don´t Stop Believe, Send Her My Love, Open Arms, Who´s Cry Now, Escape, Lights, Only The Young, donde los asistentes corearon a todo pulmón. Por otra parte, Jason Derlatka (segundo Tecladista) y Deen Castronovo (Baterista) interpretaron las canciones Mother Father y Girl Can´t Help It, dando así un recorrido emblemático por sus dos producciones más emblemáticas de la década de los ochenta.

Con un talento indiscutible, Niel Schon y Jonathan Cain miembros más antiguos de la banda, impresionaron a sus fans con un par de solos instrumentales donde mostraron el amor que le tienen a la música y a su fan que los han acompañado todos estos años.

Para cerrar la noche, las canciones Separate Ways, Be Good To Yourself y Any Way You Want It volaron por completo la Arena CDMX despidiéndose así con una explosión de tiras de papel, luces y sonidos que mostraban la grandiosa fiesta ochentera que los mexicanos presenciaron por cuarta ocasión con Journey.

Jorge Luis Medina Picazo