Josh Hutcherson regresa en la tercera y última temporada de “FUTURE MAN”

 La última temporada de “Future Man  llega a FOX Premium el jueves 30 de abril  a las 9:00 pm la serie alocada que mezcla viajes en el tiempo y un sentido del humor bastante peculiar, está a punto de finalizar. 

La historia sigue a Josh, papel interpretado por Hutcherson, un conserje de día y jugador de videojuegos de noche, que es reclutado por dos visitantes misteriosos, Tiger (Eliza Coupe), la dura  líder de “The Biotic Wars” y Wolf (Derek Wilson), un oscuro y letal héroe de video juego, para viajar en el tiempo y evitar la extinción de la humanidad.

 Future Man, mezcla fantasía y acción al estilo cómico de director Seth Rogen, el resultado es una comedia de viajes en el tiempo llena de efectos especiales que salta entre grandes secuencias de acción y chistes hilarantes. 

La última temporada, retoma la historia del trío compuesto por Josh, Tiger y Wolf, quienes Sentenciados a muerte por entretenimiento y convertidos en fugitivos, tendrán que huir a través del tiempo tratando a toda costa de evitar su captura, todo mientras limpian sus nombres y arreglan el desastre que le han hecho a la historia.  Además, después de su participación en el final de la segunda temporada, Rogen regresa como Susan.

 

En el primer episodio de la nueva temporada, los tres se verán obligados a competir en el “Diecathalon” y surgirá una complicación que los pondrá en desacuerdo entre sí.

No te puedes perder la ultima temporada de “Future Man” la cual contará con ocho episodios y podrás disfrutar de ellos a través de FOX Premium, todos los jueves, a partir del 30 de abril.

Dennis Osiris Cesareo Albarrán