Josh Brolin habla del papel de Cable en Deadpool 2 y X-Force podría rodarse en 2018

La incorporación del actor Josh Brolin al universo mutante de películas es una de las sorpresas que traerá la película “Deadpool 2”. Brolin tiene un contrato para cuatro películas con Fox, comenzando con la secuela del mercenario bocazas, y posteriormente en “X-Force”.

Explica que la presencia de Cable en “Deadpool 2” es principalmente de introducción, establecerá las bases del personaje y marcará el camino de cara a “X-Force”, de la que ha dicho podría empezar a rodarse en 2018.

No voy a decirte cuánto estoy en la película, pero es su presentación, y creo que su presentación, incluso en las pequeñas promociones y teasers que David [Leitch] me ha mostrado, creo que es una revelación adecuada. Creo que no estamos tratando de ocultar el hecho de que este es el comienzo de Cable y no es el final. Creo que cuando eres susceptible acerca de cómo revelas a este personaje, hay una sensación de misterio en ella, entonces cuando finalmente entremos en X-Force, vas a tenerlo completamente desarrollado. Hay mucho que revelar. Hay mucho por revelar, pero hay otras tres películas para revelar más.

Preguntado por lo que aportará el director David Leitch a la película y qué tipo de impacto tiene sobre él, explica Brolin que Leitch lo aborda de la forma que mejor se le da, que son las escenas de acción como especialista que ha sido durante años. Esto ha tenido un impacto a nivel físico sobre Brolin.

[David] acepta en lo que es muy bueno, lo cual creo que es muy inteligente. Hay mucha acción en ella. El avance es, un tipo que tiene 49 años en el umbral de los 50, que se ha puesto en la mejor forma de su vida, especialmente por fuera, y fui extremadamente disciplinado durante todo ese asunto.

Tuve especialistas derribándome por todas partes. Tengo un problema con el hombro, tengo un problema de rodillas con el que tengo que lidiar ahora, pero lo solucionamos. Lo superamos.

Pasando ya a la futura película de X-Force, que tiene a Drew Goddard implicado en calidad de escritor y director, ha revelado que se podría empezar a rodar el año que viene, aunque aún sigue sin fecha de estreno.

Creo que [las películas de X-Force] en algún momento del próximo año o poco después. Depende. Todo depende. Depende de cómo Deadpool 2 lo haga. Drew Goddard ya está involucrado. Sé que él y Ryan se estaban reuniendo. Yo me he reunido con él una vez, y todo esto sigue adelante. Cómo sigue, sé que se están preparando, y sé que es algo que estoy dispuesto a hacer. Cuando suceda, la colocarán lo más rápido que puedan. Creo que Drew Goddard está haciendo su película en este momento y luego, una vez que haya terminado con eso y se estrene, creo que estaremos listos para empezar.

Fuente: Collider

Arturo Alcala Dominguez