Jorge Celedón continúa llevando el vallenato por el mundo

Con un increíble show en Salt Lake City – Estados Unidos, el cantautor Jorge Celedón continúa dejando su huella vallenata a nivel internacional. Este año, espera poder compartir más de cerca con su público y sorprender con grandes proyectos musicales.

Luego de la gira por Europa y el inicio de año en Estados Unidos, Jorge Celedón se posiciona como ‘El ídolo mundial del vallenato’, gracias a sus increíbles presentaciones que llevan el género a cada rincón del mundo.

Este mes, el artista vallenato estará visitando México, cantando en importantes escenarios como: La Arena Monterrey, El Lienzo Charro, La Plaza de Toros Matehuala, entre otros. Luego estará en New Jersey en el Teatro Ritz y Connecticut en EEUU; y finalizando el mes Jorge Celedón estará en los carnavales de Ecuador, regalando un show diferente y llevando el vallenato a otro nivel.

Recientemente, el artista guajiro participó en DHARMA el nuevo tema de Sebastián Yatra junto a Rosario, el video oficial acumula más de 2,6 millones de visualizaciones y hace un abrebocas de muchas más colaboraciones de Jorge Celedón con artistas nacionales e internacionales.

Este año Celedón tendrá un cronograma de actividades dedicado a compartir con sus seguidores y sorprender con nuevos proyectos.

Jorge Luis Medina Picazo