Jorge Celedón a cargo de la clausura de Los Juegos Bolivarianos En Valledupar

Jorge Celedón, el artista que con su talento y gran carisma ha conquistado los corazones de su público, fue el artista encargado de clausurar los Juegos Bolivarianos en Valledupar, el pasado cinco de julio en La Plaza Alfonso López.

Contando con la presencia en el escenario de deportistas, delegaciones y autoridades, Jorgito regaló a los asistentes varios de sus grandes éxitos musicales como ‘Ay hombe’, ‘Esta vida’, entre otras, además, de tener como invitado especial a Gonzalo Arturo «El Cocha» Molina, con quien interpretó su éxito ‘Palabras al viento’ dándole cierre a este gran evento, que contó con la participación de más de 3.250 deportistas de 11 países.

Gracias a su trayectoria musical Jorge Celedón continúa acumulando reconocimientos alrededor del mundo, esta vez recibiendo la nominación en los premios Latino Show 2022, en la categoría de ‘Mejor Canción Vallenato’ con su más reciente éxito ‘Otra Vez Llorar’, actualmente supera más de 3 millones de streams en Spotify.

El evento de premiación se llevará a cabo el 12 de octubre, en el Movistar Arena, en Bogotá. Las votaciones se encuentran disponibles ingresando a www.latinoshowawards.com

Jorge Luis Medina Picazo