Jorge Blanco estrena el tema inédito “Hot Damn”

A un poco más de un mes del lanzamiento del sencillo, “Hot Damn”, el artista multiplatino, Jorge Blanco lanzó una segunda canción inédita la cual lleva como título, «Bad Karma» y la cual trata sobre el dicho de que “todo lo que haces en esta vida, se te regresa”, en este caso el punto de vista viene de quien se equivocó en una relación.

Es un himno obscuro pero identificable para cualquiera que esté dispuesto a reconocer y aceptar sus faltas en una relación llena de sube y bajas. “Bad Karma” ha sido un tema favorito de fans desde que escucharon a Jorge cantarla en vivo durante su gira por Europa en 2017. Ahora, Jorge les entrega la versión oficial y viene acompañada de un videoclip que se grabó en una sola toma el cual se estrenará próximamente.

La canción se grabó en el 2017 en Los Angeles, California, pero nunca fue lanzada hasta ahora. El video de Bad Karma se grabó en el verano del 2020 durante los meses más estrictos de la pandemia en la cual todos permanecían en casa y es por eso que se grabó desde el estudio de casa de Jorge en la Ciudad de México. Con su guitarra eléctrica en la mano y con la ayuda del grupo musical quien acompaño a Jorge en su tour del 2017 tocando a distancia desde sus casas en Estados Unidos, Jorge logró grabar el video en una solo toma. Es por eso que la versión del videoclip será distinta a la que sus fans podrán escuchar en todas las plataformas digitales de audio.

Bad Karma al fin estará disponible para toda su audiencia ya que es un tema que ha cargado con él por tanto tiempo. Bad Karma es una muestra de la evolución de Jorge como artista desde el 2017 hasta ahora.

Jorge Luis Medina Picazo