Jonas Blue une su voz con Why Don’t We con su tema “Don’t Wake Me Up”

El productor multiplatino Jonas Blue ha comenzado el nuevo año con una explosión musical al lanzar el éxito pop «Don’t Wake Me Up» con la banda estadounidense Why Don’t We.

«Don’t Wake Me Up» es el primer lanzamiento de «Together”, el nuevo proyecto de colaboraciones de Jonas Blue que mostrará una serie de canciones nuevas lanzada a lo largo del año con talento global emocionante. Todas estas colaboraciones presentarán el tema de la unión y la positividad, un mensaje crucial que se necesita en el mundo más que nunca en este momento, y es sinónimo de la música de Jonas y su exitosa carrera.

Abriendo con un espacio sonoro de arpegios de guitarras y piano, la canción está empapada de una melodía adictiva, cantada por una de las boy band más emocionantes del planeta en este momento.

La carrera de Jonas Blue ha sido asombrosa hasta la fecha. Después de haber sido certificado platino más de 130 veces en todo el mundo, Jonas ha acumulado un ejército de hits reconocibles al instante, incluidos «Fast Car», «Perfect Strangers», «Mama» y «Polaroid», su colaboración con Liam Payne.

Desde su debut en 2016, Why Don’t We ha acumulado más de 3 mil millones de reproducciones en todo el mundo, más de 900 millones de views en YouTube, 6 millones de seguidores en Instagram, dos sencillos con certificación platino de la RIAA, cinco sencillos con certificación de Oro por la RIAA, dos sencillos Top 20 en la Radio pop y dos álbumes Top 10 en la lista Billboard 200.

Jorge Luis Medina Picazo