John Legend sonoriza la colección de NFT exclusivas de Marina Y Floria Picasso con la canción “Tomorrow”

Marina Picasso, nieta de Pablo Picasso y su hijo Florian Picasso han anunciado una serie limitada de NFTs. La colección NFT se segmentará en diferentes lotes, con 5 conjuntos limitados de 200 NFT que se vendan a través de su propio mercado de Manandthebeat.Com, Powered by Origin Story.

Habrá un lanzamiento adicional a través de Nifty Gateway de un conjunto limitado de 10 piezas, que se combinarán para un total de 1010 NFT a la venta. Para conmemorar esta próxima colección de NFT, Florian Picasso, el bisnieto del famoso artista, adoptado por la nieta de Picasso, Marina, colaboró ​​​​con John Legend y Nas en una nueva canción titulada «Tomorrow», disponible en plataformas.

La canción fue producida y escrita por el artista británico y el productor-leyenda Stuart Price. Cada NFT de esta versión será respaldado por el audio de «Tomorrow», creando una experiencia visual y sónica singular.

Más adelante en marzo, Marina, Florian y la prestigiosa casa de subastas Sotheby’s se asociarán para lanzar un NFT 1 de 1 único con una obra de arte muy exclusiva de la colección privada de Marina Picasso.

Dirigida y producida por el gerente de Florian Picasso, Cyril Noterman, Alex Harrow y Lucas Keller de Milk & Honey, Nicholas Guarino de Art Redefined, el creador de éxitos mundiales Stuart Price y David Brady de Spin Artist Agency, la colección es la primera en un ciclo que será presentado por Marina y Florian Picasso, acompañado de colaboraciones de algunos de los músicos más importantes de la actualidad.

Una parte de los ingresos de NFT se donará a Nurse Heroes, una organización benéfica que trabaja para crear un futuro sin escasez de enfermeras en la fuerza laboral, así como a Carbon180; una nueva generación de ONG enfocada en el clima en una misión para repensar fundamentalmente el carbono.

Como el artista más valioso de la historia, este lanzamiento de NFT marca un hito tanto en el mundo del arte como en la evolución de Web 3. Otra misión del grupo es el matrimonio y el puente perdido entre las bellas artes y la nueva y emocionante clase de activos NFT.

Jorge Luis Medina Picazo