JMoney OTB presenta ‘Yo me voy’, una canción inspirada en las relaciones tóxicas

El cantante, músico, productor, compositor e intérprete de la ciudad de Buenaventura, Colombia, JMoney OTB inicia el año con nueva música para todos sus seguidores. Su primer sencillo en video de este 2023 es ‘Yo me voy’, una canción inspirada en las relaciones tóxicas de pareja.

‘Yo me voy’ cuenta la historia de un chico que debe irse a su casa temprano para evitar problemas con su pareja por llegar tarde al quedarse con sus amigos de fiesta. La canción explora sonidos urbanos latinos como dancehall y soca.

El video de la canción se grabó en las calles de Nueva York en Estados Unidos junto a unas chicas que representan la situación por la cual JMoney OTB se ve obligdo a irse en el metro para estar a tiempo en su casa.

JMoney OTB no solo ha impuesto tendencias y récords, sino que actualmente se perfila como uno de los artistas de mayor proyección en su ciudad. Su nombre de pila es José Alberto Cuero y a sus 27 años ya ha compuesto múltiples y emblemáticas canciones.

JMoney OTB fue criado en Buenaventura, Valle del Cauca, un pueblo étnico con raíces africanas en donde reina la danza y la música de tambores y el ritmo del currulao. El artista creció en un barrio de clase media y a muy corta edad se desempeñó como ayudante de colectivo, vendedor de zapatillas y barbero.

Además de ser un joven soñador, JMoney OTB tomó la decisión y emigró a los Estados Unidos a los 20 años para cumplir sus sueños personales y profesionales.

La música le corre por las venas y está cumpliendo todo lo que en su momento se prometió a sí mismo, es un joven perseverante y talentoso con deseos de ayudar a otros y seguir creciendo día a día para llevar su música a otras latitudes.

Jorge Luis Medina Picazo