Jhay Cortez ensordece a Puerto Rico con tres noches de concierto

El artista urbano Jhay Cortez logró consolidar su trayectoria musical en suelo boricua tras el éxito de sus tres presentaciones de ‘Timelezz’ Tour en el emblemático Coliseo de Puerto Rico.

Cumpliendo uno de sus más grandes sueños, y con una asistencia de sobre 45 mil personas, el cantautor congregó una multitud de admiradores que bailó y cantó al ritmo del enérgico artista, quien continuamente agradeció las muestras de apoyo del público presente en las tres funciones.

Un repertorio de cerca de 34 temas en un encuentro musical de dos horas y media abonó a la promesa de llevar un espectáculo de altura. Éxitos como “Kobe en LA”, “Estas Dejá”, “Costear”, “Christian Dior”, “Tokyo”, “911”, “No Me Conoce”, “Fiel”, “Dakiti” y “Medusa” fueron solo algunos de los que provocaron euforia en la multitud.

Sin duda, uno de los momentos más celebrados del espectáculo fue la intervención de la reconocida figura influyente Mia Khalifa en el tema “En Mi Cuarto”, momento donde el público celebró con sonoros gritos y aplausos.

La selección de invitados incluyó exponentes de la vieja y la nueva escuela de artistas urbanos, y cumplió con el cometido de sorprender a una fanaticada que se deleitó con la presencia de figuras como Wisin, Arcángel, Jay Wheeler, Myke Towers, Ankhal, Mora, Joyce Santana, Juanka y Brray. La química y la solidaridad de sus colegas se hizo evidente en tarima durante cada interacción.

Para culminar con broche de oro, la noche del domingo contó con la presencia de la estrella internacional Bad Bunny, a quien además de un vínculo profesional, lo une una amistad. El junte de los famosos artistas para la interpretación del tema “Dákiti” como cierre del espectáculo hizo retumbar el recinto con un público que la cantó y disfrutó de principio a fin. La reacción no es casual teniendo en cuenta que “Dákiti” se afianzó con dos récords al ser el primer tema en la historia en debutar simultáneamente en Hot Latin Songs, y en el top 10 del Hot 100 de Billboard, cuyo video musical, supera los 900 millones de vistas en YouTube.

La meta de Jhay Cortez por continuar brillando, no se detiene. Tras esta serie de presentaciones exitosas en su tierra natal, se encamina para continuar fortaleciendo su carrera artística en destinos de Latinoamérica y Europa.

El también compositor añade a su lista de triunfos dos nominaciones a los Latin Grammy en las categorías “Canción del Año” por “Agua”, y “Mejor Canción Urbana” por “Dákiti”, en la entrega que se realizará en noviembre.

Jorge Luis Medina Picazo