Jessica Audiffred regresa a su Tierra Azteca para el EDC México 2022

La DJ y productora Mexicana, Jessica Audiffred mejor conocida por sus fans como la “Bass Queen”,tocará tierras aztecas este sábado 26 de Febrero, ya que se presentará en el festival EDC México 2022.

Frecuencia Geek platico con la DJ que nos conto un poco de las sorpresas que tiene para su show, sus planes a futuro y cómo le afectó el encierro en su trabajo.

“ La verdad es que la pandemia no estuvo tan mala para mi, ya que yo tocó mucho en E.U y allá todo es un poco distinto, además me sirvió estar encerrada porque pude darme el tiempo de crear mas música ,así que afortunadamente he tenido mucha chamba”.

Audifredd  comentó que al estar encerrada pudo inspirarse para producir una canción muy diferente a todo su estilo llamada “Stupid Love” en colaboración con Walshy Fire de Major Lazer, la cual tiene una letra y ritmo único.

Hablando de las sorpresas que tiene para su presentación en EDC, ella nos expresó que para ella este festival es súper especial porque generalmente no puede tocar en México a pesar de ser mexicana debido al género que toca, ya que es más rudo.

Por otro lado al ser productora lo que más le gusta es que puede entretener a su público ante cualquier situación, tocar cualquier sentimiento o emoción de sus seguidores y con eso conectar con ellos.

Jessica Audifredd , la “Bass Queen Mexicana” no se detiene y entre sus planes está sacar nuevas rolas , estar de gira en E.U y para México tiene una sorpresa muy especial ya que, después de 10 años de carrera, quiere producir un festival de Bass hecho por mexican@s.

Jorge Luis Medina Picazo