JESH inyecta una sobredosis de dembow y sandungueo con su sencillo “Traviesa”

El artista sanandresano JESH llega ahora con “Traviesa”, su octavo sencillo, se trata de una descarga de energía y juego de voces que habla de su versatilidad, inyectando sobredosis de dembow y sandungueo.

«Traviesa» llega para activar a la gente, es perfecta para poner a todo volumen en el carro, corear con los amigos y bailar en la disco. Fue compuesta por JESH y producida por Kris Way, dando como resultado un reguetón contemporáneo.

“Presentar un nuevo trabajo siempre es motivo de felicidad para mí, me llena de emoción mostrarle al público el resultado del trabajo. Con mis canciones y el toque especial de cada una quiero revolucionar el género, darle un aire fresco y mantener mi sello. Con “Traviesa” seguimos en una línea pensada en la disco, el perreo y la alegría del público”. Comenta JESH.

Esta es una canción para aquellas mujeres que salen de lo convencional, que marcan diferencia y en medio de su feminidad mantienen una personalidad más atrevida, arrolladora, segura de sí misma y que piensa más en salir a disfrutar y

El video lyrics es una combinación de fotos coloridas, alegres y llamativas, con el protagonismo del rostro de una mujer que utiliza su piel como lienzo para marcarlo con destello de pintura en diferentes tonalidades y palabras referentes.

JESH continúa haciendo un trabajo de posicionamiento musical importante, con canciones como «La Espera», «Baila Morena» y «Quiere Jangueo» demuestra no solo su talento musical sino también el poder creativo para escribir y la versatilidad a la hora de cantar, actualmente prepara una serie de lanzamientos para conquistar todos los gustos y promete seguir sorprendiendo a cada uno de sus seguidores.

Jorge Luis Medina Picazo