JAWNY lanza nuevo sencillo: True

Indie e inigualable, JAWNY, comienza el año con su nuevo y agridulce sencillo “true”, que sale hoy a través de Interscope Records. Coescrito y coproducido por JAWNY, Imad Royal y Elie Rizk.

JAWNY, un románico empedernido, sigue analizando la interminable montaña rusa de amor. En “true”, capta el descorazonador descenso, expresando su soledad en un soliloquio inexpresivo, adornado con un ritmo fuerte y un chasquido de guitarra. Cuando empieza el estribillo, se transforma en un cantante cabizbajo: “Maybe it’s through, still I’m in love with you,” entona. ““There’s nothing I can do, and I wish it wasn’t true.”

A la manera típica de JAWNY, siempre se esconde un toque juguetón en el fondo, independientemente del tema, con divertidos aplausos que empujan la canción hasta su cierre. Esa ligereza se refleja en el vídeo, que se inspira en los primeros días de MTV con el artista revelación luciendo un escandaloso corte de pelo mientras se sienta sobre los hombros de un musculoso culturista.

Tras un ajetreado 2022, que incluyó giras como telonero de Beck y Oliver Tree, JAWNY volverá de gira en marzo, cuando inicie encabezando una gira acompañada de Wallice, artista emergente del indie-pop, como telonera. La gira, que comenzará el 3 de marzo en San Diego, incluirá paradas en Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia y más ciudades. Para más información y para comprar entradas, visite https://www.jawny.com/Tour/.

 

Jorge Luis Medina Picazo