{«source»:»other»,»uid»:»4B7BF2CD-1976-490F-B637-2D7AB4ACD499_1634188465489″,»origin»:»gallery»,»fte_sources»:[],»used_premium_tools»:false,»used_sources»:»{«sources»:[],»version»:1}»,»source_sid»:»4B7BF2CD-1976-490F-B637-2D7AB4ACD499_1634188465823″,»premium_sources»:[],»is_remix»:false}

Javier Bátiz y Armando Palomas incendiarán Tijuana con explosivo show conjunto

El concierto denominado “Bátiz y Palomas en Dos Tipos Sin Cuidado”, al que también en tono de broma se han rebautizado a sí mismos como Javier Palomas y Armando Bátiz tiene ya fecha de realización en la ciudad de Tijuana, y está programado para llevarse a cabo este jueves 16 de diciembre de 2021 en el Black Box de Tijuana, en lo que será una cita única e imperdible en la cual tienen preparado un show muy especial para aprovechar la coincidencia de pisar el mismo escenario.

Javier Bátiz es el padre del rock mexicano que ha marcado a generaciones gracias a su estilo y fuerza que imprime al manipular a “La Tijuanera», como decidió llamar a su guitarra. Tras casi 7 décadas de trayectoria, Bátiz se ha sobrepuesto como un verdadero héroe del rock mexicano, que gracias a su talento jamás ha sido olvidado y hoy en día es reconocido como una de las mayores influencias donde las haya.

Recientemente el “brujo” presentó junto a Rosalía León la canción “Como Lumbre Prendida”, misma que forma parte del disco homenaje a Cornelio Reyna producido por Warner Chappell Music México a 80 años de su nacimiento y 25 de su partida. Ambos lograron la magia de conservar de manera magistral el sentido ranchero de la pieza original, haciéndolo pasar a su vez por un ritmo huapanguero, y rematándolo con tintes de rock y blues.

El cantautor mexicano Armando Palomas por su parte está inmerso en su gira “El payaso con alas en los pies”, además de confirmar su regreso al Lunario, en la Ciudad de México. Esta gira lleva por nombre “El payaso con alas en los pies” porque fue su más reciente lanzamiento musical y forma parte de su álbum (sound track) “Crónicas Bizarras & Requintos de Calavera”, que a su vez forma parte de su más reciente libro.

Sus canciones tienen la característica de mostrar su forma de ver la vida, agregándole un tono fuerte y sarcástico, al tiempo que juega con las emociones de su público seguidor, ya que siempre sorprende a propios y extraños por su manera de hacer canciones tan explosivas cuyas letras desempeñan un papel muy importante con un marcado humor negro, tan mexicano y corrosivo a la vez.

Javier Bátiz y Armando Palomas llegan a Tijuana con su show “Batiz y Palomas en Dos Tipos Sin Cuidado”, programado para llevarse a cabo este jueves 16 de diciembre de 2021 en el Black Box de Tijuana, ubicado en Av. Revolución 1217-Int 2 esquina Calle Sexta, Zona Centro, Tijuana, B.C., con boletos ya a la venta en el Sistema Arema y en taquillas de Black Box Tijuana, en lo que será una cita única e imperdible en la cual tienen preparado un show muy especial e imperdible.

Jorge Luis Medina Picazo