James, la icónica banda de Manchester anuncian concierto en Jalisco

James, la agrupación liderada por Tim Booth anunció su gira Live in 2024 por Reino Unido e incluyó a México para el próximo año, así que la cita será el 15 de marzo en el escenario de Guanamor Teatro Studio, adicional a su esperada presentación de la CDMX en el festival Vive Latino.

Desde sus inicios, la banda británica ha sido aclamada por su mezcla única de rock, pop alternativo y elementos experimentales, lo que les permitió destacarse en un panorama musical diverso y competitivo cuando la música alternativa se encontraba en pleno auge.

“Laid” y “Sit Down” fueron los sencillos que los catapultaron al éxito, además capturó la esencia creativa y emocional de la banda en la década de los noventa. A pesar de que la banda quedó inactiva en 2001, para 2007 James volvió a tener la misma chispa y lanzó varios álbumes.

La habilidad de James para tejer letras profundas con melodías cautivadoras les otorgó un lugar único en el mundo de la música internacional. No te pierdas esta presentación y adquiere los boletos en preventa Citibanamex el 30 de noviembre, a las 11 AM, hora local y un día después en las taquillas de los inmuebles o a través de https://www.ticketmaster.com.mx.

En el concierto podrás escuchar desde sus éxitos que ya son clásicos como “Say Something”, “Moving On” y “She’s A Star”. Los boletos los podrás adquirir en preventa Citibanamex el 30 de noviembre, a las 11 AM, hora local y un día después en las taquillas de los inmuebles o a través de https://www.ticketmaster.com.mx.

Jorge Luis Medina Picazo