J Balvin lanza un nuevo vídeo, perteneciente a su álbum “Colores”

«El Embajador Global del Reggaetón» J Balvin es ahora uno de los artistas más escuchados en el mundo sin importar el idioma que hables, y ha desarrollado una legión de fans representados por más de 105 millones de seguidores en las redes sociales.

Aclamado por Billboard como «el cantante más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años» y por Pitchfork como, «la cara moderna del reggaetón», J Balvin está liderando una segunda generación de estrellas dentro de la música urbana impulsando a la música latina al escenario global.

con esta pequeña recopilación de su carrera esta semana, J Balvin comparte el octavo vídeo de su álbum ‘Colores’, del sencillo, “Azul”, el videoclip más reciente dirigido por Colin Tilley, en el cual el cantante le da un tratamiento animado con visuales alegres.

Este vídeo viene luego del lanzamiento de temas como «Rosa», «Verde», «Rojo», el cual logró debut dentro del chart de Latin Airplay, «Amarillo”, “Gris” y además sus dos sencillos «Morado» y «Blanco”. «Azul», ha conseguido más de 140 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales a nivel global.

‘Colores’, la continuación del álbum lanzado en el 2018, ‘Vibras’, fue nombrado recientemente como uno de los mejores álbumes del 2020 por Billboard, en el cual la súper estrella del reggaetón regresa a sus raíces, optando únicamente por incluir dos colaboraciones en este nuevo álbum (Mr. Eazi y su frecuente productor Sky Rompiendo).

El álbum se realizó bajo la dirección creativa de Takashi Murakami quien creó diez nuevos personajes de flores, uno para cada canción y cada color del álbum.  Aunque es ampliamente reconocido por ser una fuerza comercial, el álbum resalta las diferentes formas en las cuales Balvin está penetrando todas las facetas culturales desde la música hasta el arte y diseño.

El vídeo de Azul ya lo puedes ver en el canal de YouTube del Cantante, así como todo el álbum que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Jorge Luis Medina Picazo