J Balvin lanza tema inspiracional «Niño Soñador»

J Balvin sorprendió a sus fans hoy con el lanzamiento de su sencillo inspiracional, «Niño Soñador”. La nueva canción es una reflexión donde J Balvin le habla en formato de carta abierta a sus fans y seres queridos. Balvin aborda los pasos que ha dado para llegar al éxito y también recuerda al niño de Medellín que soñaba con hacer música para que la gente la disfrutara.

El cantante también habla del profundo amor y agradecimiento que siente por sus fans que han apoyado su carrera desde el principio. El vídeo oficial está compuesto por cortos con su familia y amigos cercanos y muestra el lado íntimo e infantil del artista. «Niño Soñador» pretende ser una canción sobre una súper estrella mundial que se dirige a su yo más joven y le pide disculpas. Tras el lanzamiento de la canción, hubo una reacción instantánea por parte de los fans y sus colegas que se identificaron con la canción.

«Niño Soñador» llega tras el lanzamiento de la edición deluxe del aclamado sexto álbum de J Balvin, ya disponible en todo el mundo. Bautizado con el nombre del artista, ‘JOSE’ constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y le permite profundizar más que nunca su música.

El aclamado sexto álbum de J Balvin, ‘JOSE’, tuvo un gran impacto global al debutar en el #1 de la lista Billboard Latin Albums, en el #1 de la lista Billboard Latin Rhythm Albums y en el #12 de la lista Billboard 200 de Estados Unidos. Además, ‘JOSE’ llegó al #1 en Spotify en 9 países, al #6 a nivel mundial y al Top 10 en Estados Unidos, Italia y Suiza, al Top 15 en Canadá, al Top 20 en Alemania y Holanda y al Top 40 en Austria, Bélgica y Rumanía.

Balvin también comenzará su gira norteamericana 2022 en apoyo del álbum y su edición deluxe. La gira de 28 fechas comienza el 19 de abril en San Antonio y termina el 4 de junio en Puerto Rico. Durante su recorrido, Balvin pasará por Seattle, Las Vegas, Miami, Nueva York y DC. Las entradas están a la venta en Jbalvin.com. Mantente atento a más noticias sobre J Balvin muy pronto.

Jorge Luis Medina Picazo