J Álvarez sigue posicionándose como el dueño del sistema en el género urbano

El cantante puertorriqueño J Álvarez tuvo un 2021 lleno de logros y éxitos en su carrera posicionándose así como una de las leyendas del reggaetón en el mundo.

Álvarez arrancó el año con grandes trabajos discográficos buscando mantener el legado musical que ha llevado desde sus inicios. En este 2021 el artista le apostó a trabajar con artistas emergentes de su disquera, y fue así como logró lanzar su EP “Los Jonson” y su EP “El Legado” contando con la colaboración de artistas como Genio y Jonna Torres.

A mediados de marzo J Álvarez se une a Mariah Angeliq y Marie Monti para crear la canción “Billete” un tema que fusionó ritmos de trap y clásicos del reggaetón. Para el mes de abril el puertorriqueño sorprendió a todos sus seguidores al colaborar con la agrupación Alkilados y Eliot El Mago de Oz en el famoso tema “Agüita con Coco” en una producción que fusionó el caribe y el género urbano. Además, para esta fecha lanzó su sencillo “Luz Prendía” con una historia llena de lujuria y pasión.

Fue así como J Álvarez siguió reinventándose y trabajando presentando el video oficial de su sencillo “Mátame”, junto a temas como “Pal suelo” y “Blicky Dance” con la compañía de Yeruza y Jonna Torres.

J Álvarez a su vez estuvo lleno de reconocimientos y grandes logros primero superó los 60 millones de reproducciones en Spotify con su clásico “Junto al amanecer”, luego arrasó en cifras llegando a 90 millones de vistas en el video de “Sexo sudor y calor”, y sorprendió al arrasar en cifras con su canción “Esa Boquita”, alcanzando los 100 millones en Spotify y Youtube.

El dueño del sistema cierra un año exitoso con más de 5,1 millones de seguidores en Instagram, 11 millones de seguidores en Facebook, un total de 3,4 millones de usuarios en twitter, más de 113,7 millones de reproducciones en Spotify y 14, 7 millones de oyentes. Sin duda un 2021 en el que J ÁLVAREZ arrasó con su talento y pasión por la música demostrando que es una leyenda del reggaetón.

Jorge Luis Medina Picazo