IVAN$ITO regresa a los estudios de grabación con el tema «Mi Coche»

El artista emergente chileno-danés IVAN$ITO regresa con su nuevo sencillo, «Mi Coche», a través de Universal Music y EMPIRE. La canción es una burla a lo que «debe de sonar un artista de reggaetón», pues IVAN$ITO estaba harto de que le intentaran decir cómo tenía que sonar. Con su nueva música, Iván busca romper los moldes de lo que significa ser un artista latinoamericano fuera de LATAM, incorporando sonidos que van desde rock, disco y R&B hasta rancheras y trap.

Sobre el video, dirigido por Magnus Østrup, Iván explica: «Quería hacer una historia que fuera más interesantes que solo una mujer y unos autos caros. Tampoco tenía plata para el video así que nos pusimos creativos con mi amigo Gio y la convertimos en una película de acción.»

IVAN$ITO se crio tanto en Dinamarca como en Chile, y esta extraña y única mezcla de culturas dio como resultado un sonido original que combina ambos mundos. A pesar de estar radicado en Copenhague, a menudo viaja a Miami por trabajo y ya está llamando la atención de otros artistas latinos, ha escrito canciones con ICON Music.

Tras los exitosos sencillos “Tiempo”, «Te Pienso», «Vente a Mi» y «Celebrar», IVAN$ITO estrenó su último álbum: $OLO MEMOS en abril a través de Universal Music y EMPIRE.

Jorge Luis Medina Picazo