It Takes Two celebra 5 millones de copias vendidas a nivel mundial

Este febrero llega con mucho amor, ya que Hazelight y EA Originals celebran que It Takes Two ha vendido más de 5 millones de copias alrededor del mundo en PlayStation, Xbox One,y PC a través de las plataformas Origin y Steam.

Ganador del Juego del Año en los Game Awards 2021, It Takes Two es el título perfecto para parejas este Día de San Valentín con su gameplay que mezcla la aventura con diversos géneros y reúne a los fanáticos a través de la pantalla dividida o en modo cooperativo en línea. Juega como una pareja en conflicto, Cody y May, dos humanos convertidos en muñecos por un hechizo mágico, quienes, atrapados en un mundo fantástico donde lo imprevisto se esconde en cada esquina, se enfrentan a regañadientes al desafío de salvar su relación rota. It Takes Two también ofrece a los jugadores el Pase de Amigo, una oferta dos en uno en la que puedes invitar a un compañero de forma gratuita.

Para celebrar el Día de San Valentín con Cody y May, estate atento a las tarjetas especiales del Día de San Valentín en los canales sociales de EA Originals y de EA,  asi como también algunos testimonios divertidos de parejas de la vida real que jugaron It Takes Two juntos.

Antonio Bautista

Geek, cinéfilo, organizador de eventos y amante de los doramas asiáticos.