Issak prepara algo especial con su nuevo single ¨Mis chicas y yo¨

¨Mis chicas y yo¨ es el nuevo single de Issak. Un single cargado de estribillos pegadizos y un sonido fresco para una canción que pone de manifiesto la verdad inmutable del cambio y responsabilidad que supone el traer una nueva vida a este mundo. Sin duda una manera perfecta de refrendar ante el mundo lo maravilloso, aunque a veces no lo parezca, que es el salto a la paternidad.

Desde que Issak comenzó a componer tenía una ilusión especial por dedicar una canción a sus dos hijas. Podría decirse que es la canción que le ha costado escribir, pues es muy complicado expresar tanto en 3 minutos. Realmente, no sabía que enfoque darle, hasta que en el mes de febrero el artista se fue solo una semana a Cantabria, en una cabaña en los montes pasiegos, y en una tarde fluyó todo.

La canción habla del momento en el que nació cada una de ellas y como le afectó eso a el como ser humano, y ya después se centra en la relación que actualmente tienen los tres, desde que eran niñas hasta el día de hoy, que ya son 2 mujeres de 24 y 21 años respectivamente. En dicha relación, pone en valor la complicidad y confianza que tienen entre ellos, y todo eso es lo que trata de expresar en los casi 3 minutos que dura la canción.

Este nuevo single se enmarca dentro de lo que será el nuevo disco del artista mallorquín. Un trabajo que ha contado con Isma Romero en la producción de las canciones, Issak ha contado en la parte de post producción y mastering con la ayuda de Vicente Tormo, músico que ha colaborado con diferentes grupos de la escena musical española, además de llevar la dirección musical de “Frozen”.

Jorge Luis Medina Picazo