iPhone 11 y 12: ¿cuál modelo cubre mejor nuestras necesidades?

Los modelos de iPhone 11 y 12 son los más requeridos en la MacStore. Esto se debe a su excelente relación de precios-prestaciones. El iPhone 12 es una evolución de su predecesor siendo más potente, pero no por eso sustituyéndolo.

El precio del iPhone 11 es ahora más bajo, volviéndolo mucho más asequible. Ofrece prestaciones muy interesantes y se encontrará vigente por varios años más. Ambos son excelentes alternativas, y no siempre es fácil decidirse por una.

Por ello, en este artículo presentamos algunas características de los modelos de iPhone 11 y 12, para elegir el que mejor se adapta a nuestros requerimientos.

iPhone 11 y 12: ¿Qué modelo elegir en la MacStore?

iPhone 11

El iPhone 11 posee una pantalla de 6.1”, con amplia gama de colores. Incorpora además, un sistema de dos cámaras de 12 MP, ultra angular y gran angular.

Este dispositivo disponible en la Mac Store México ofrece estabilización automática y un poderoso zoom. Tiene una capacidad de 128 GB y puede permanecer sumergido en el agua por 30 minutos, sin sufrir daños.

¿Cuánto cuesta el iPhone 11?

El precio del iPhone 11 128gb es muy competitivo, debido a las prestaciones de alto nivel que ofrece, como su procesador Chip A13 Bionic.

iPhone 11 Pro Max

Otro de los dispositivos preferidos de la MacStore es el iPhone 11 Pro Max. Posee una pantalla OLED Multi-Touch de 6,5”. Su procesador presenta tecnología Neural Engine de tercera generación.

Sumado a esto, su autonomía es excelente, pudiendo reproducir videos durante 20 horas. Además cuenta con triple cámara de 12Mpx con gran angular, ultra angular y teleobjetivo y zoom óptico de acercamiento x2 y zoom digital hasta x10

Podemos elegir entre diferentes opciones de iPhone 11 colors: oro, gris espacial, plata y verde noche.

iPhone 12 Pro

El iPhone 12 Pro presenta un Chip 14 Bionic y Neural Engine de última generación, lo que nos permitirá correr cualquier aplicación sin problemas.

Es una opción perfecta de la MacStore México, con una pantalla True Tone de 6,1 pulgadas.

Es uno de los dispositivos más elegidos de la MacStore online debido a las prestaciones relacionadas con su cámara. Permite grabación HDR de 10 bits, por lo que todo se ve mucho más real. Además, podemos editar y compartir fácilmente los videos Dolby Vision.

iPhone 12 Pro Max

Otro de los grandes preferidos de la Mac Store es el iPhone 12 Pro Max. Este posee una pantalla Oled Super Retina de 6.7 pulgadas. También cuenta con un sistema de protección Ceramic Shields, que lo hace muy resistente a las caídas.

Se encuentra disponible en la tienda Mac Store en tres capacidades: 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Si bien el precio del iPhone 11 es algo inferior, el iPhone 12 Pro Max cuenta con un procesador Chip A14 Bionic, que nos ofrece un rendimiento aún más fluido.

Tanto el iPhone 11 como el 12 nos ofrecen prestaciones de gama alta y un rendimiento fluido, por ello son los más elegidos.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.