Intruder estrena una actualización y una oferta en Steam

Frente a una demanda cada vez mayor de intrusos, Superboss Games ha introducido actualizaciones de calidad de vida y ha reducido sus tarifas de reclutamiento, ¡permitiendo que todos los nuevos intrusos entren en acción por la mitad de precio! Así es, ¡ Intruder tiene un 50% de descuento en la oferta de verano de Steam! ¡Pero espera hay mas! ¡Durante la venta, los jugadores obtienen XP extra por cada misión que completen!

1.5x XP del 27 de junio al 8 de julio

Junto con la revisión completa de los gráficos, el antiguo rifle de francotirador y las escopetas se han vuelto a pelar y remodelado para convertirse en The Hammerhead y The Falcon. En la nueva actualización, se han puesto a disposición más de 50 elementos nuevos, incluidos nuevos aspectos y sombreros. parches y más!

Entrometerse es un asunto engañoso, pero con el rifle de francotirador semiautomático The Falcon, podrás derribar a tu objetivo antes de que se dé cuenta de lo que ha sucedido. Se combina mejor con un observador que utilice los prismáticos de búsqueda de alcance para darte la velocidad y la distancia del viento, ninguna otra arma iguala la potencia de frenado de esta pistola.
Usa innumerables artilugios para burlar a tus enemigos. Como esta cámara de espejo, que te permite echar un vistazo por las esquinas y luego echarles un vistazo con la nueva escopeta Hammerhead. Se usa mejor en un objetivo desprevenido o para respaldar a un compañero de equipo con un escudo, el HammerHead derriba a la mayoría de los enemigos a corta distancia con un solo disparo, ¡incluso a través de puertas!

Angel González