Inspector anuncia uno de los shows más importantes de su carrera

Que se arme la fiesta de ska con la presencia de la banda más representativa del género en México Inspector se presentará en el escenario del Palacio de los Deportes el próximo 4 de noviembre y como invitado especial tendrán a Out Of Control Army.

¿Qué podemos esperar de este concierto si cada uno en solitario arman todo un reventón? Y es que antes que se nos acabe el año, tendremos una de las fiestas más importantes para el ska. Inspector y Out Of Control Army se reunirán en el Domo de Cobre para tocar aquellos temas que los han hecho leyendas.

Ya nos hacía falta un concierto de este calibre. Por un lado, Inspector tuvo uno de sus mejores momentos al cerrar su gira Alma en Fuego, con un concierto en el Auditorio Nacional donde colgaron el letrero de boletos agotados.

Mientras tanto Out Of Control Army la sigue rompiendo como una de las bandas de ska más fregonas del momento, girando en prácticamente todos los festivales donde el ska pueda tener lugar. Por si esto fuera poco, fueron los encargados de iniciar la fiesta en la noche de Inspector en el Coloso de Reforma de este año.

Inspector hará bailar a toda la Ciudad de México con un invitado especial: Out Of Control Army. No te pierdas de este energético concierto el próximo 4 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex el 3 de marzo, y un día después estarán a la venta al público general, en las taquillas del Domo de Cobre o a través de www.ticketmaster.com.mx.

 

Jorge Luis Medina Picazo