Inovacion, estrategia y calidad es lo que AXIS Comunications presentara en la Expo Seguridad 2022

El pasado 23 de junio, medios de comunicación fueron convocados a la ruda de prensa anual de Axis Communiations donde Manuel Zamudio, Gerente de Asociaciones Industriales y Alejandro Aguirre, National Sales Manager Mexico & CCA de Axis Communications, dieron a conocer detalles y características sobre su tecnología que se lanzarán al mercado latinoamericano.

La empresa de videovigilancia presento las últimas innovaciones en materia de vigilancia electrónica y mencionar que por primera vez entraron en la lista de The great place to work 2022 quedando en el puesto número 16, demostrando que solo no tienen una preocupación por ventas y ganancias, sino también tener un lugar de trabajo satisfactorio y cómodo para sus empleados.

Durante la rueda de prensa destacaron sus invenciones como el Chip ARTPEC, un dispositivo de procesamiento de video que proporciona la base para capacidades esenciales como calidad de imagen, funciones de análisis y rendimiento de codificación.

También se mencionaron algunos avances que han tenido sobre la tecnología en la nube y cómo la tecnología en la nube sirve para dar respuesta a estas necesidades. Además de destacar las marcas que han apostado por este almacenaje como lo son: Arcoles, Milestone, Genetec, Microsoft, AWS y por supuesto, Google.

Por otra parte, los ponentes de esta conferencia mencionaron que durante Expo Seguridad 2022 estarán presentando nuevos productos de la marca que vienen a mejorar su ecosistema de seguridad en audio y video, con el fin de ofrecer al mercado dispositivos que se ajusten a las necesidades de cada sector.

Para finalizar esta conferencia, Manuel Zamudio y Alejandro Aguirre invitaron a los presentes a visitar Expo Seguridad 2022la cual se llevará a cabo del 28 al 30 de junio en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

 

Jorge Luis Medina Picazo