Inmortal es lo nuevo de Los valencianos Indian

No nos cansamos de recibir noticias de la banda valenciana Indian. Los chicos siguen creciendo musicalmente y después de una serie de singles llega el momento de escuchar el que cierra el ciclo de presentaciones de lo que será su nuevo trabajo. ¨Inmortal¨ ve hoy la luz como una balada con un estilo brit pop muy claro. Una canción que deja a las claras el espíritu camaleónico de la banda, que es capaz de facturar hits bailables como de sacarnos nuestro lado más tierno con baladas como ¨Inmortal¨.

¨Inmortal¨ es una canción que capta el momento en el que nos preguntamos ¿y si no tuviéramos que pensar nunca más en el paso del tiempo?, ¿en envejecer?, ¿en que las cosas cambien?… y a su vez nos invita a aprovechar el momento y vivir todo con el máximo entusiasmo y frenesí posible, echándole ganas y huevos a la vida para así no tener que arrepentirnos de lo que no hemos hecho/vivido.

Después de un verano donde Indian han estado preparando nuevos temas y en el que estuvieron presentes en el Festival Cinturo Jové de Valencia junto a Ladilla Rusa o Cariño, los valencianos Indian vuelven a la carga con una serie de conciertos en Madrid y Barcelona durante el mes de octubre dentro del Skyline Music Fest que se realizara en la Ciudad Condal y en Madrid.

La primera cita será en Barcelona el próximo 15 de octubre día en que visitaran la sala Slow. Una semana después y sin tiempo para recuperarnos la banda estará en la mítica Moby Dick Club de Madrid compartiendo escenario con Conszzzzzzzz.

Jorge Luis Medina Picazo