Inhaler lanza nuevo sencillo y anuncia su segundo álbum de estudio Cuts & Bruises

Hoy, Inhaler anuncia los detalles de su nuevo álbum Cuts & Bruises y comparte el nuevo y edificante single ‘Love Will Get You There’ junto con un VIDEO dirigido por James Arden.  El esperado segundo álbum de la banda de Dublín será lanzado el 17de febrero a través de Polydor Records.

Cuts & Bruises es la continuación del álbum debut de Inhaler It Won’t Always Be Like This, que debutó en el número 1 en las listas oficiales del Reino Unido e Irlanda. Lanzado en julio de 2021, It Won’t Always Be Like This se convirtió en el álbum debut en vinilo más vendido por cualquier banda este siglo y vio a Inhaler convertirse en el primer grupo irlandés en encabezar las listas de álbumes con un debut en 13 años.

«Love Will Get You There» es la segunda canción que se dará a conocer de Cuts & Bruises y sigue al himno «These Are The Days» que se lanzó en junio. El video que acompaña a «Love Will Get You There» ve a los cuatro miembros de la banda, el vocalista y guitarrista Elijah Hewson, el bajista Robert Keating, el guitarrista Josh Jenkinson y el baterista Ryan McMahon, actuando en una parodia de un Late Show junto a algunas personalidades muy intrigantes y un juego de Ready, Set, Gunge!

Cuts & Bruises cuenta con 11 canciones y fue producido por el colaborador a largo plazo de Inhaler, Antony Genn.

Después de una serie de fechas de festivales este año, incluida su primera actuación en Glastonbury, un concierto de regreso a casa en Dublín en el Fairview Park de la ciudad y una gira por Europa apoyan a Arctic Monkeys, INHALER se embarca en una carrera de cuatro fechas ya agotadas en el Reino Unido el 15 de octubre.

Además de sus espacios de apoyo el próximo año con Harry Styles en Slane Castle y Sam Fender en St James Park, INHALER acaba de ser anunciado como invitados especiales de Arctic Monkeys en su gira europea de 2023.

Jorge Luis Medina Picazo