Ingrid Contreras lanza su primer concierto en vivo Acústico Vol 1

Ingrid Contreras no para de sorprender al público con su música, esta vez lo hace con su álbum Acústico Vol 1, donde la mexicana hace una nueva interpretación de reconocidas canciones en un formato muy íntimo.

La artista presenta en este álbum 8 canciones de diferentes géneros musicales adaptadas a esta versión, donde su interpretación y el toque acústico, son los protagonistas. «Aún No Te Has Ido», «Dígale», «Mi Credo», «A Un Milímetro De Ti», «No Me Restes», «La Estrategia», «Mírame» y «Sueña», son el repertorio de este álbum.

En los videos oficiales Ingrid presenta una propuesta de atractivos colores, donde resalta el empoderamiento que siempre la ha caracterizado. El primero de esta serie de videos es de la canción «Aún No Te Has Ido», donde el color que la acompaña es el morado.

La artista ha estado activa en sus redes sociales anunciando este proyecto que la tiene motivada y poco a poco seguirá publicando los videos de estas interpretaciones.

El Álbum Acústico Vol 1 se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y espera ser un éxito invitando a recordar esas canciones que han marcado la vida de muchas personas en diferentes momentos y que ahora Ingrid quiere presentar en una nueva versión.

Ingrid Contreras se ha caracterizado por su gran proyección internacional que la ha llevado a posicionarse en la industria musical, la artista prepara muchas sorpresas para sus seguidores, entre ellas, colaboraciones con varios artistas del género regional mexicano.

Jorge Luis Medina Picazo