Información especial de Call of Duty®: Warzone™ para su comunidad gamer

El lanzamiento de la Temporada Dos de Call of Duty®: Vanguard y Warzone marcará el siguiente paso en el compromiso continuo de Activision en mejorar tu experiencia de juego.

La semana pasada, Activision compartió mucho contenido nuevo para esta temporada. Sin embargo, todo eso es secundario a su principal prioridad: proporcionar a la comunidad una experiencia de juego positiva y divertida.

Eso viene con mejorar y arreglar lo que ya se lanzó. La Temporada Dos, además de los parches lanzados durante su retraso y las actualizaciones que vendrán después de su lanzamiento, tiene como objetivo hacer precisamente eso.

Naturalmente, Activision tiene planes emocionantes en proceso en toda la franquicia este año, pero actualmente el enfoque del equipo está estrictamente en la experiencia de Warzone que todos estamos jugando hoy, abordando las frustraciones actuales y atendiendo varias solicitudes importantes de su comunidad.

Estos son los planes actuales:

Prioridades para Warzone

La prioridad número uno para sus desarrolladores es la «Calidad de vida»: realizar cambios que permitan que Warzone sea más accesible y menos frustrante para su comunidad.

Ejemplos de esto incluyen más de 30 mejoras que vienen en el lanzamiento de la Temporada Dos, que incluyen:

  • Mejoras en todas las formas de movimiento: manejo del vehículo, paracaídas que se despliegan a una altura vertical más baja, mayor altura del manto del jugador y correcciones de colisión para vehículos y jugadores.
  • La animación de la máscara de gas ya no interrumpe a los operadores que apuntan hacia abajo.
  • Al insertar placas de blindaje, se rellena una placa de armadura completa antes de rellenar las dañadas.

Esto se suma a la corrección de errores y problemas. En la Temporada Dos, abordarán varios problemas, incluidos los siguientes:

  • Problemas de rendimiento y transmisión, incluidos bloqueos de la Estación de compra, conectividad de chat de voz y gráficos distorsionados, en todas las plataformas.
  • Aspectos específicos del operador que son invisibles a ciertas distancias.
  • Bloqueos en el multijugador de Modern Warfare®, que está vinculado al lanzador de Warzone.

Los equipos de Call of Duty en los estudios monitorean tanto el sentimiento de la comunidad pública como cada aspecto de la acción diaria que sucede en su juego. Todo eso ayuda a identificar problemas y abordarlos, además de lo que se encuentra en el desarrollo, ya que se soluciona antes de que se publique.

En última instancia, Activision quiere centrarse en lo que hace que Warzone sea agradable para su comunidad: donde la jugabilidad es lo primero y las nuevas funciones no se implementan a costa de la estabilidad.

Abordando las principales solicitudes de la comunidad

Además de las mejoras de rendimiento en todas las plataformas, Activision escucho a la comunidad alto y claro sobre sus otras solicitudes principales para Warzone.

Los controles deslizantes de campo de visión (FOV) en consola son uno de ellos.

Agregar FOV en la consola en Warzone crea un gran impacto en el rendimiento para los jugadores de consola de la generación anterior. Su objetivo es que Warzone sea una experiencia eficaz en todas las plataformas, por lo que no planean implementar un FOV Slider en consola en este momento.

También comentan que entienden que no están hablando directamente de todas las solicitudes de la comunidad en las comunicaciones oficiales. Pero están reafirmando su compromiso de escuchar estas inquietudes y garantizar discusiones internas vigorosas y beneficiosas que los desarrolladores tengan sobre ellas antes de implementar las soluciones, siempre que sea posible.

La Temporada Dos será el siguiente gran paso para mejorar continuamente la experiencia de juego y seguirán valorando mucho los comentarios de su comunidad.

Planes a futuro

Por último, también dieron un vistazo a lo que se avecina en 2022 para Call of Duty. El equipo confirmo algunas noticias adicionales a continuación.

Manténganse helados, amigos.

  • El Call of Duty de este año es una secuela de Modern Warfare® 2019.
  • El nuevo juego y una nueva experiencia de Warzone están diseñados juntos desde cero.
  • Espera una evolución masiva de Battle Royale con un espacio de juego completamente nuevo y un nuevo modo sandbox.
  • Un nuevo motor impulsará tanto al nuevo juego de Call of Duty como a Warzone.
  • El desarrollo tanto del nuevo Call of Duty como la experiencia de Warzone está siendo liderado por Infinity Ward.

Para obtener información en tiempo real sobre correcciones y detalles sobre actualizaciones actuales y futuras, asegúrate de seguir a @CallofDuty@RavenSoftware@SHGames@InfinityWard y @Treyarch.

Para obtener más información sobre Call of Duty®: Warzone™, consulta www.callofduty.com y www.youtube.com/callofduty y sigue a @RavenSoftware y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Antonio Bautista

Geek, cinéfilo, organizador de eventos y amante de los doramas asiáticos.