Infelices para siempre inicia rodaje

El regreso de Adrián Uribe a la pantalla grande se dará con la cinta mexicana Infelices para siempre, dirigida por Noé Santillán López y que también contará con Consuelo Duval, en su primera aparición en cine. Será una producción de Videocine del género de comedia que también contará con la participación de: Luis Arrieta, Livia Brito, Niko Antonyan, Angélica Aragón y Ari Telch. Además, el rodaje que durará del 14 de julio al 18 de agosto, tendrá como locaciones la Ciudad de México y Sonora.

¿Y de qué va a tratar? ¿Veremos Al Vítor y la Nacaranda renovados? La respuesta ─según ellos mismos─ es no, entonces ¿De qué va la historia? La dupla de cómicos interpretarán a una pareja: Alfredo y Andrea, quienes están por cumplir veinte años de matrimonio y del cual ya están hartos y sin deseos de celebrar; sin embargo, no esperaban el singular regalo que recibirán de sus tres hijos, un viaje a Paradisiaco Resort, el mismo lugar donde festejaron su luna de miel. Estando allí, lejos de reconciliarse como sus hijos esperaban, lo único que logran acordar es que ambos desean divorciarse. El nudo de la historia comienza a la mañana siguiente cuando descubren que el día anterior se repite, una y otra vez.

Foto: Ivonne Hernández

Adrián y Consuelo han trabajado juntos por más de diez años en televisión y teatro, pero esta es la primera vez que comparten pantalla grande. Ambos unirán su talento cómico y actoral para hacernos olvidar sus trabajos anteriores y verlos como Alfredo y Andrea, no Vítor y Nacaranda. Durante el claquetazo inicial, ellos afirmaron que el giro de esta producción es una comedia más natural, sin llegar a la farsa en la que estamos acostumbrados a verlos.

Uno de los puntos que destacó el elenco fue el uso del lenguaje, esta película será apta para toda la familia y promete hacernos reír sin necesidad de decir groserías o ser ofensivo para algún sector de la sociedad. Pretende hacernos cambiar la percepción que tenemos del cine actual, además, plantear una reflexión hacia nosotros mismos como pareja y padres, ya que quienes llevan las de perder en un matrimonio fallido, son siempre los hijos.

Foto: Erick Sánchez

A pesar de que todos los actores ya son reconocidos en la televisión mexicana, el actor ruso Niko Antonyan, es la excepción. Su papel será un chico ruso que se acopla a la forma de ser de este actor recién llegado al país, en sus palabras y como exclusiva para Frecuencia Geek afirmó “… lo más cómico del personaje es precisamente el contraste de mi físico ─un hombre grande y fornido─ con la personalidad de este rol”.

Aún no hay fecha de estreno, pero esperamos tener noticias pronto y traerles nuestra reseña. ¡Nos leemos pronto!

 

Ivonne Koike

https://www.youtube.com/@koikedesu/featured

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.