INDOORLANDS ya está disponible en Steam

El simulador de gestión de parques inspirado en la vieja escuela, Indoorlands , se lanza hoy a través de Early Access en Steam. Una simulación de construcción y administración realista que presenta ambientes interiores, Indoorlands le permite diseñar con gran libertad creativa y lanzar atracciones que se pueden operar con controles realistas.

“ Siempre le hemos dado un gran valor a los comentarios de la comunidad”, dijo Leon Jeutter, Community Manager de Pixelsplit. “Con este juego queremos dar un paso más y desarrollarlo en cooperación con la comunidad. El enfoque de acceso temprano es perfecto para esto. » Indoorlands ya está disponible en Steam para PC, Linux, Mac por $ 13,99 USD.

Indoorlands te permite construir y administrar tu propio parque de atracciones cubierto, entreteniendo a los visitantes con pasillos y atracciones diseñados individualmente que puedes controlar tú mismo. Crea un parque único, satisface las necesidades de tus invitados con éxito y nada se interpondrá en tu camino mientras investigas y desbloqueas nuevas atracciones, atracciones y más.

Angel González