Indian estrena «Noche» El nuevo single que ya se encuentra en plataformas

Los valencianos Indian siguen dando pasos para seguir creciendo en el panorama musical nacional. Ni la pandemia ni la situación de incertidumbre pueden con ellos. Tras Libres y Ser o no ser, llega Noche, una canción en la que la banda baja un par de marchas en su propuesta musical y se marcan una balada para dejar claro que se manejan a la perfección en diferentes estilos.

Noche es una canción que, de pura casualidad, surgió antes de que la pandemia apareciese en escena, casi como un presagio de lo que iba a suceder, pero siendo anterior a estos dos años oscuros que nadie esperaba. Habla de las pesadillas que en algún momento han venido a visitarnos por cosas que no hemos hecho, que hemos hecho “mal” o que hemos dejado inacabadas.

También es un SOS, una llamada de socorro para despertarse y comprobar que era eso, tan solo una pesadilla, y que todo se puede.

Indian son capaces de facturar temas con un potente componente indie, tantro como sonar con marcado acento british e incluso de ponernos a bailar con partes que nos recuerdan a Los Brincos o Brighton 64.

Jorge Luis Medina Picazo