In Flames encenderá la Ciudad de México en el Force Fest

Sin duda el cartel de este Festival ha dado mucho más de que hablar y es que ahora se suma una banda sueca que regresa a la Ciudad de México para hacer estallar los oídos de los miles de asistentes que estarán en el Force Fest edición 2019.

In Flames es una banda de Death Metal originaria de Gotemburgo, Suecia, está compuesta actualmente por: Anders Fridén (voz), Björn Gelotte (Guitarra), Joe Rickard (Batería), Niclas Engelin (Guitarra Rítmica) y Bryce Paul Newman (Bajó Electrico) logrando destacar sobre otras bandas del mismo género y gracias a su talento han podido vender más de 3 millones de discos en todo el mundo.

Canciones como: Only for the Weak, I Am Above, Cloud Connected, Take This Life, Where the Dead Ships Dwell, Deliver Us, My Sweet Shadow los han hecho llegar a las listas de popularidad en distintos países.

La banda fue formada en 1990 y ha tenido colaboraciones dentro de la música, el año pasado la agrupación de Metal Within Temptation lanzó su video “Raise Your Banner”, donde participó Anders Fridén.

La banda ha visitado la Ciudad de México en repetidas ocasiones, la última fue con la gira The Long Long Goodbye de la banda Deep Purple en donde In Flames fue telonero en las 10 fechas dadas alrededor de toda la República Mexicana.

Ahora la banda sueca volverá a pisar Suelo Azteca con su presentación en el Force Fest que se llevará acabo el día 1 de Diciembre en el Deportivo Oceanía, los boletos están a la venta en la página www.stubhub.com.mx y en otros puntos establecidos dentro de la Ciudad de México como el tianguis cultural del Chopo.

Jorge Luis Medina Picazo