El rock está más vigente que nunca y prueba de ello se vivió la noche de ayer en la Arena CDMX con el festival Icons of Classic Rock que reunió a las mejores voces de la década de los 70’s y 80´s para traer de regreso esas canciones tan icónicas que fueron un éxito rotundo en México.
Fue así que Alex Ligertwood (voz de Carlos Santana), Wally Palmar (voz de The Romantics), Dave Bickler (voz de Survivor), Johnny Edwards (voz de Foreigner) Paul Shortino (voz de Quiet Riot), Dave Evans (voz de AC/DC) y Fran Cosmo (voz de Boston) emprendieron un viaje por el tiempo en punto de las 21:30 hrs, dando inicio a una noche cargada de rock.
Ante aproximadamente 10,000 asistentes, la noche inició con los temas principales de Carlos Santana interpretados por Ligertwood. Canciones como Hold On, Black Magic Woman y Evil Way, fueron interpretados por el músico de 76 años quien con mucho cariño recordó los años que estuvo de gira con el músico tapatío.
Minutos después, Palmar saldría a escena para cantar los éxitos que lo hicieron brillar a lado de la agrupación que formó en 1977. Talking in Your Sleep y What I Like About You fueron los temas que el público coreó a lado del guitarrista de 70 años la cual era su primera vez en México.
La siguiente presentación fue la de Dave Bickler quien, con éxito rotundo, fue bien recibido por los fans mexicanos que a todo pulmón corearon los éxitos I Can’t Hold Back, Burning Heart y Eye of the Tiger, estos últimos famosos por pertenecer a la saga de películas de Rocky Balboa.

Otra de las presentaciones más aclamadas por el público fue la del vocalista de Foreigner, quien se llevó la noche impetrando los temas Waiting for a Girl Like You y I Want To Know What Love Is, los cuales hicieron que los asistentes recodarán el significado del amor.
El siguiente en presentarse fue Shortino integrante de agrupaciones como King Cobra y Rough Cutt quien con un gran carisma interpretó canciones de todos sus proyectos en los que ha estado, siendo así que Metal Health, Cum on Feel the Noize y Dreamin’ Again fueron los temas que cantó acompañado del público que lo vería por primera vez en la ciudad.
Al puro estilo del hard rock, Dave Evans saldría a escena para cantar los éxitos, T.N.T y Highway to Hell las cuales hicieron que todos los asistentes cantaran al ritmo de la poderosa banda AC/DC.
Para cerrar con broche de oro Fran Cosmo saldría a escena y aunque con algunos problemas técnicos en su micrófono, el músico de 66 años dejó encantados a los fans de su música tocando el éxito More Than a Feeling, el cual devolvía a la Arena CDMX a la década de los 70´s
Fue así como las voces más importantes del rock se reunieron por primera vez para regalar una noche de ensueño a todos los amantes de la época dorada de la música y se espera que esta no sea la única ocasión que Icons of Classic Rock llegue a Tierra Azteca.
