Iann Dior hace un gran ascenso en su carrera musical con su nuevo EP

Nacido en Puerto Rico, Texas y criado en Corpus Christi, Iann Dior encontró un éxito instantáneo con la primera canción que escribió. A pesar de su falta de experiencia, la pista ganó 10.000 plays en una semana, todo a través del boca en boca. Es entonces cuando comenzó a sacar una canción a la semana, encontrando más y más oyentes, y finalmente atrapando el oído del fundador de Internet Money Taz Taylor.

El rápido ascenso de Iann en SoundCloudlo llamó la atención de 10K Projects que inmediatamente lo firmaron y lanzaron su mixtape debut en abril de 2019. El mixtape presenta el sencillo «Emotions», una pista de gran corazón, pero profundamente infecciosa que acumuló tres millones de plays en sólo un mes. Un año más tarde y la pista tiene más de 98 millones de reproducciones en Spotify y sigue creciendo.

El chico triste del Rap da el siguiente paso con este reluciente material: de ser finalista en los Spotify Awards 2019 a colaborar con Travis Barker (Blink 182) en menos de un año.

Ahora, Iann Dior lanza hoy su EP de nueve pistas I’m Gone, ahora a través de 10K Projects y Caroline International. Su nueva producción cuenta con el sencillo lanzado en abril «Sick And Tired» dónde brillan las colaboraciones hechas por Machine Gun Kelly y Travis Barker, que ha cosechado más de 19 millones de streams globales hasta la fecha y fue producido por Omer Fedi (24kGoldn, Ella Mai, Trevor Daniel) y el baterista de Blink 182.

Un proyecto que fusiona tanto la música Rap como el Punk, y da antesala a la tercera colaboración en este EP: «Prospect» con Lil Baby.

Iann lanzó su álbum debut Industry Plant, en noviembre de 2019 el proyecto ha cosechado desde entonces más de 410 millones de streams globales. El álbum incluye los exitosos sencillos «gone girl», «Strings» y «Darkside».

Jorge Luis Medina Picazo