LA PERSONALIZACIÓN EN HOT WHEELS UNLEASHED

Mattel y Milestone presentaron hoy el Tráiler de Personalización; un vistazo más de cerca a cómo los jugadores pueden personalizar los colores de sus queridos vehículos y hacer de su sótano un lugar especial donde los jugadores invitan a sus amigos a competir en carreras y desafíos especiales en Hot Wheels Unleashed.

El Editor de Diseños permite a los jugadores personalizar sus autos para que destaquen y se vean únicos en la pista. Aplicar colores y formas a los autos Hot Wheels Originals y Real Manufacturer es solo el comienzo: los jugadores también pueden compartir con el mundo sus creaciones o descargar las mejores de la comunidad.

Por último, pero no menos importante, un nuevo entorno está listo para unirse a la carrera. El Sótano es un espacio totalmente customizable donde los jugadores pueden personalizar muebles y accesorios. Si se construye una pista en el sótano, todos los jugadores que compitan en esa pista verán la personalización del sótano. Construir las pistas más desafiantes a través de la sala de estar, la cocina y la mesa de billar es otra forma de hacer que la experiencia puramente divertida de carreras de Hot Wheels Unleashed sea aún más personal y distintiva.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir los coches como si estuvieran jugando con los juguetes de fundición. El juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y niveles de rareza que los jugadores pueden personalizar con diferentes aspectos, y pistas asombrosas ambientadas en lugares de la vida cotidiana con módulos de pista especiales y elementos interactivos. Hot Wheels Unleashed también cuenta con un revolucionario Editor de Pistas que permite a los jugadores personalizar pistas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad del juego, y un editor de diseños para personalizar Hot Wheels Originals y Real Manufacturer Cars.

 

Roberto Nieto