Holly Humberstone presenta su nuevo sencillo “London Is Lonely”

La ganadora al Brits Rising Star del 2022 Holly Humberstone lanza hoy su nuevo single, “London Is Lonely”, su canción más desgarradora y conmovedora hasta el momento, documentando la historia de mudarse a Londres y sentirse desconectada y aislada.

La artista revelación del año ha ganado fans en todo el mundo por su composición profundamente personal, por entender «el caos en mi cabeza», y recibió todos los elogios con los que un joven artista podría soñar. Ahora, Holly ha sido nombrada la BRIT Rising Star del 2022, siguiendo los pasos de superestrellas mundiales como Adele, Florence+The Machine, Sam Fender y Griff.

Después de haber lanzado su aclamado segundo EP The Walls Are Way Too Thin, que va sobre estar perdido y el cuestionamiento de a dónde perteneces, Holly se ha convertido en el próximo gran talento de composición del Reino Unido. Es la narración honesta en el corazón del oficio de Holly lo que ha capturado los corazones y las mentes de los fanáticos a nivel mundial, con «letras que se te quedan como tatuajes» que son específicas de su vida, desde las lucha de su hermana con la salud mental hasta el crecimiento separado de sus amigos, donde parte de las vidas particulares dentro de lo universal.

El EP presenta ‘Scarlett’, la obra maestra cinematográfica de película de Holly The Walls Are Way Too Thin, la inmaculadamente hermosa ‘Haunted House’, la colaboración de Matty de The 1975 ‘Please Don’t Leave Just Yet’,  ‘Friendly Fire’, que fue interpretada con Jack Steadman de Bombay Bicycle Club en O2 Shepherd’s Bush Empire y ‘Thursday’, que se encuentra en el corazón conmovedor de ese cuerpo de trabajo.

The Walls Are Way Too Thin sigue el debut aclamado por la crítica de Holly,  Falling Asleep At The Wheel, que marcó el primer capítulo en la historia de un nuevo talento global que ha obtenido más de 200 millones de streams globales hasta la fecha. La estrella pop en ascenso ha logrado todo, desde ser nombrada  Artists To Watch 2021 de VEVO DSCVR, estar invitada a interpretar ‘Scarlett’ y elogiada por Jimmy  Fallon, James Corden, Triple J, The Sunday Times, NME (le dio 5 estrellas), The Guardian,  i-D, ELLE y Billboard. Es la narración honesta en el corazón de Holly lo que ayudó a los fanáticos, y la artista ha hablado de querer que todas sus letras sean las que la gente pueda tatuarse a sí misma, escribiendo líneas que son específicas de su vida:  «La gente puede conectarse con una canción más si solo soy yo y mis pensamientos, sin filtro» explica.

Jorge Luis Medina Picazo