History estrena “Alienígenas Ancestrales Latinoamérica»

Una edición especial de 8 episodios con casos ocurridos en nuestra región sobre los más interesantes hallazgos de Alienígenas Ancestrales recopilados durante 10 años contextualizado con entrevistas actuales a expertos latinos que nos dan una perspectiva única a estos milenarios secretos

Las investigaciones incluyen los geoglifos del Desierto de Atacama en Chile, los secretos y profecías Mayas, el misterio de las ruinas de Puma Punku en Bolivia, el complejo arqueológico de Teotihuacán en México, y las líneas de Nazca en Perú.

HISTORY se complace en anunciar el estreno de una edición especial de ALIENÍGENAS ANCESTRALES que recopila los más destacados casos ocurridos en LATINOAMÉRICA y es conducida por el reconocido experto ufólogo Giorgio A. Tsoukalos apoyado de entrevistas actuales a expertos latinos quienes se embarcan a investigar la teoría de los Antiguos Astronautas y los grandes misterios sobre vida alienígena y avistamientos de OVNIS en América Latina.

En una primera temporada de 8 episodios de una hora de duración, Giorgio junto al de grupo de expertos latinoamericanos exploran y examinan evidencia que verifica la presencia de vida alienígena en América Latina. Incas, Aztecas, Mayas, todas estas antiguas civilizaciones esconden misterios que pueden ser develados gracias a la teoría de
los antiguos astronautas.

En ALIENÍGENAS ANCESTRALES LATINOAMERICA todo apunta a que nunca estuvimos solos en el universo y que seres de otros planetas también estuvieron aquí en la región. Por eso Giorgio junto a expertos locales que incluyen a los ufólogos Rodrigo Fuenzalida (Chile), Giacomo Renato Longato (Perú), Andrea Perez Simondini (Argentina), Anthony Choy (Perú); los periodistas e investigadores expertos Jaime Maussan (Mexico), Yohanan Diaz Vargas (Mexico), Andrés Salfate (Chile), Esteban Cruz Niño (Colombia), Juan Jesus Vallejo (Colombia), José Ademar Gevaerd (Brasil), Jorge Luis Sucksdorf (Argentina) entre otros, intentarán echar luz sobre presencia alienígenas y avistamientos en nuestra historia latina que
aún no tienen respuestas.

ALIENÍGENAS ANCESTRALES LATINOAMERICA recorrerá distintos rincones de la región para presentarnos los casos que van desde los geoglifos del Desierto de Atacama en Chile -uno de los sitios con más avistamientos de OVNIS del mundo-; el complejo de ruinas PUMA PUNKU a casi 4000 metros de altura en el altiplano de Bolivia con alrededor de 14.000 años de antigüedad y que desconcierta la presencia de esas piedras megalíticas de andesita de gran pesaje cortada en perfectos ángulos rectos y con una precisión imposible de lograr por los pueblos primitivos; el antiguo sitio de Teotihuacan en México del cual los teóricos de los Antiguos Astronautas sugieren que alguna vez fue el hogar de una civilización muy avanzada, quizás extraterrestre; hasta Perú y los cientos de geoglifos en el desierto con figuras geométricas, animales y otras que conforman las Líneas de Nazca de la que se creen que tienen una conexión extraterrestre, y tal vez los pueblos antiguos de la región crearon estas figuras gigantes en homenaje a los dioses que las visitaron.

“En Chile podemos ver un extraordinario abanico de sucesos y fenómenos de este tipo. Desde encuentros cercanos con presencia de humanoides hasta relatos de pilotos comerciales y de la fuerza aérea que afirman haberse encontrado con supuestos objetos voladores no identificados” señala el comentarista ufológico y escritor chileno Juan Manuel Salfate en el primer episodio de ALIENÍGENAS ANCESTRALES LATINOAMERICA. Giorgio adjudica que Chile es un punto álgido de actividad de ovnis por sus importantes áreas geográficas deshabitadas, unas de las mas grandes de la tierra.

Les compartimos la lista de los episodios de esta edición especial sobre los famosos seres de otro mundo:

#1 DESTINO CHILE
LUNES 16/08 MEX

Justo al sur de las famosas Líneas de Nazca del Perú se encuentra el Desierto de Atacama de Chile, que contiene cuatro veces más petroglifos antiguos que Nazca. Los teóricos de los antiguos astronautas creen que estos petroglifos sirvieron en el pasado para dirigir las naves espaciales entrantes a la llanura costera de Chile. En la actualidad se contabilizan cientos de informes de OVNIS a lo largo de las 3000 millas de la costa del Pacífico de Chile. Un nuevo video de una nave tomado por un helicóptero de la marina chilena hace que su gobierno se pregunte por qué los extraterrestres se sienten atraídos a ese lugar. El gobierno se ha comprometido a investigar y dar a conocer este misterio. ¿Podrán los informes resultantes, acompañados de sorprendentes videos filmados por el ejército chileno, proporcionar la evidencia innegable de que los visitantes que llegaron a la Tierra hace siglos todavía nos visitan?

#2 LAS PROFECIAS DOOMSDAY
LUNES 23/08 MEX

Los Mayas crearon los sistemas de calendario más sofisticados del mundo antiguo y, según muchos teóricos, se trataba de una cuenta regresiva que terminó el 21 de diciembre de 2012. ¿Qué significa el fin del  calendario Maya para la humanidad? Algunos investigadores creen que marcaría el comienzo de la vuelta de Bolon Yokte – un dios misterioso asociado con la creación y la guerra. ¿Podría ser este dios en realidad un extraterrestre como algunos teóricos de los antiguos astronautas creen? Si estas profecías llegaran a ser ciertas, ¿Podría la evidencia de contacto alienígena ayudar a descifrar el misterio tras esta fecha y el verdadero significado de aquellas profecías mayas? ¿O podría revelar alguna verdad profunda sobre los orígenes de la raza humana?

#3 EL MISTERIO DE PUMA PUNKU
LUNES 30/08 MEX

A 65 kilómetros al oeste de La Paz, Bolivia, aisladas en lo alto de la cordillera de los Andes, se encuentran las misteriosas y antiguas ruinas de Puma Punku. Desde su descubrimiento hace cientos de años, las ruinas de Puma Punku son un enigma para los arqueólogos. Construidas en una meseta desértica a una altitud de más de 3.600 metros, estas piedras
megalíticas se encuentran entre las más grandes del planeta. Los teóricos de los Antiguos Astronautas señalan que los bloques poseen una clara evidencia del uso de tecnología avanzada no conocida por el hombre en el pasado. Entonces ¿Podría Puma Punku haber sido construida por extraterrestres? ¿Acaso son vestigios de una tecnología extraterrestre
muchísimo más avanzada? ¿ Y si así fuera, ¿cuál fue su propósito? ¿Fue un puesto de vigilancia? ¿Un campo de batalla? ¿O un destino final? ¿Cómo pudieron esculpir con tal precisión las enormes rocas?

#4 CIUDAD DE DIOSES
LUNES 06/09 MEX

En México, el antiguo sitio arqueológico de Teotihuacan, llamada por los aztecas; La ciudad de los dioses; es uno de los misterios más grandes del mundo. Nadie sabe quién la construyó o qué sucedió con sus ocupantes, pero según la evidencia que se ha descubierto recientemente, los teóricos de los Antiguos Astronautas sugieren que alguna vez fue el hogar de una civilización muy avanzada, quizás extraterrestre. Las excavaciones modernas en el sitio han desenterrado descubrimientos de mercurio líquido, paredes revestidas de mica y extrañas esferas doradas que contienen sustancias desconocidas. ¿Podrían estos artefactos ser los restos de una sociedad alienígena? ¿Quizás incluso un puerto espacial extraterrestre?

#5 LOS EXTRATERRESTRES Y LOS TEMPLOS DE ORO
LUNES 13/09 MEX

Desde tiempos inmemorables, los seres humanos hemos estado obsesionados con leyendas sobre oro escondido. Pero, ¿por qué? ¿Podría ser el oro, el máximo eslabón entre humanos y alienígenas? Se cree que una iglesia ubicada en el sur de Francia, guarda la llave de la Alquimia y un pasadizo a otra parte del universo. Habitantes de Cusco, en Perú, creen que los avistamientos de OVNIS en la zona están relacionados con el oro perdido de Coricancha en el fondo de lago Puray.

#6 LOS SECRETOS DE LOS MAYAS
LUNES 20/09 MEX

En el siglo XVI, los conquistadores españoles en América Central intentaron borrar el registro histórico de la civilización Maya. Pero al hacerlo, ¿pudieron haber borrado también la evidencia de visitas extraterrestres documentadas tanto por los Mayas como por otras culturas mesoamericanas que los precedieron? En el Parque Arqueológico de San Agustín en Colombia, existe evidencia de que pueblos antiguos de todo el mundo llegaron a América Central, siglos antes de que los arqueólogos convencionales creyeran que esto es posible. Además, muchos de los artefactos olmecas descubiertos en el
México actual representan rostros que parecen representar numerosas etnias de tierras lejanas. Pero, ¿qué podría explicar esto? ¿Podrían las antiguas historias de dioses que descendían del cielo en naves voladoras, que se encuentran en la cultura centroamericana, ser relatos históricos de visitas extraterrestres?

#7 LA CONSPIRACIÓN MAYA
LUNES 27/09 MEX

La civilización Maya dominó América Central durante casi 2000 años, pero para el siglo IX, las grandes ciudades mayas fueron abandonadas y el pueblo desapareció. ¿Qué le pudo haber pasado a esta cultura avanzada? ¿Pudieron los Mayas haber dejado pistas sobre cómo superaron a otras culturas en ciencia, matemáticas, y astronomía? En los últimos años, se han decodificado jeroglíficos para revelar que los Mayas podían predecir con precisión los cambios en el eje de la Tierra cada 26.000 años. Las inscripciones en el sarcófago de su gobernante más prominente, el rey Pakal, hablan de un viaje a la Vía Láctea. Y un calendario sofisticado predice el fin del mundo en 2012. Lo más sorprendente es su creencia de que el conocimiento les fue transmitido por seres de otro mundo que descendieron del cielo. ¿Pudieron los antiguos Mayas haber conspirado realmente con visitantes extraterrestres para planificar el futuro, e incluso el fin del mundo?

#8 MAS ALLA DE NAZCA
LUNES 4/10 MEX

Las Líneas de Nazca son cientos de líneas gigantes, algunas en forma de animales, patrones geométricos e incluso un ser alienígena, que se extienden por kilómetros a lo largo de un remoto desierto peruano. Algunos teóricos de los antiguos astronautas creen que tienen una conexión extraterrestre, y tal vez los pueblos antiguos de la región crearon estas figuras gigantes en homenaje a los dioses que los visitaron. A demás aquí se encuentran uno de los depósitos de nitratos más grandes del mundo (un ingrediente clave en el combustible), ¿pudo ser Nazca una operación minera para seres avanzados en el pasado distante? Si bien el área fue abandonada hace casi 2000 años, se han encontrado restos de antiguos habitantes de Nazca con cráneos extraños y alargados.


Yair Galindo